Capture Totale Multiperfection de Dior, una crema high-tech

¿Os acordais de la Ley de la Gravedad de Newton? Pues en ella se basa, entre otros cientos de factores, la historia del nuevo ‘capítulo’ de la saga Capture de Christian Dior, la crema Capture Totale Multi-Perfection. Escribo del descubrimiento de una crema high tech, que nace al mismo tiempo que florecen otras fórmulas alternativas, verdes, detox, sostenibles, orgánicas, que también inundan el universo cosmético, como Dr. Hauschka, Weleda, The Organic PharmacyThe Green People. Pero su verdadero jardín son marcas de cosmética científica como Shiseido, Chanel, Lancôme o Estée Lauder, todas entre la créme de la créme.

Capture Creme Multi Perfection_

Pero por algo lleva tantos años plantada en las mejores perfumerías, siempre contando algo nuevo dentro de la revolución tecno cosmética punta. En 2006, nacía Capture Totale a modo de bofetón contra las fórmulas conocidas. Veinte ‘marcadores’ nuevos de juventud de la piel que ponían patas arriba  la clásica lucha unidireccional contra las . En 2008 se lanza una nueva versión a partir de las células madre, aquel despampanante descubrimiento científico y, en 2014, Dreamskin consigue que los efectos antiedad se alarguen más y más… El nuevo estreno Capture Totale Multi-Perfection, decide que la piel y las facciones se nos descuelgan por la fuerza de la gravedad y que, por su culpa, el rostro parece más triste y cansado. La musa sigue siendo Eva Herzigova.

Fleur_longoza

La flor Longoza

Supondría un tratado de química explicar cómo los laboratorios han conseguido que no se nos ‘caiga’ la cara tan deprisa. En 20 años, la piel cae 4 milímetros a la altura de los pómulos, las comisuras de los labios y la barbilla. Las nuevas investigaciones se centran en estimular unas células dérmicas llamadas precursoras de la piel, fundamentales para estimular la formación de colágeno y elastina, a través de un complejo potenciado de flor de Longoza. Con el único objetivo de desafiar nada menos que a la gravedad.

Capture Totale Multi-Perfection de Dior. Un nuevo estreno de la cosmética de lujo firmada por una de las grandes firmas de la alta costura francesa. El último Dior de los tratamientos faciales.

Precio: 168 euros.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    La anterior la he probado y me gustó bastante así que ésta me imagino que será mucho mejor.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Debe de ser genial, una marca muy buena!

Deja un comentarioCalistenia, entrena con tu cuerpo