El volcán coreano de Jeju inspira el Ritual Multisensorial dinamizante, relajante y embellecedor que he probado por el bien de ustedes. Aún con el cuerpo volcánico y el ánimo templado, me dispongo a contar la experiencia, abierta a todos los públicos en el coqueto centro The Calm Beauty (Madrid).

he-probado-masaje-coreano-1

Siempre he pensado que quien gusta de la belleza manifiesta este carácter en todas sus expresiones. La primera impresión en The Calm Beauty es que Lo Bello no es baladí ni se circunscribe únicamente al aspecto físico, sino que comprende, y con mucho acierto, todo un paisaje estético que contribuye al bienestar. La disposición en terrazas, la iluminación, la obsesión por el detalle y la combinación de colores me han dejado los conos y bastones como si hubiera estado contemplando un cuadro. Hay mucho gusto en este espacio donde se ofrecen mani-pedis y tratamientos manuales o con aparatología. Y también hay buenas manos: el ritual cumple exactamente lo que promete gracias a la correctísima ejecución de la especialista.

Para empezar, el ‘rito iniciático’ a base de infusión relajante. Ya en camilla, se recibe un fantástico masaje craneal (micro abierto: TODOS los protocolos del mundo deberían incluir un masaje en la cabeza, aunque sean de reflexología podal) y se equilibran los puntos energéticos a lo largo del cuerpo con la técnica coreana de la ‘pisada de oso’.

he-probado-masaje-coreano-2

Tras esto, un enérgico masaje exfoliante vuelta-y-vuelta con guante de Kessa empapado en caléndula, hammamelis y manzanilla, que además de eliminar las células muertas sin arañar la piel, modula el sistema inmunológico cutáneo, reequilibra el Ph y aviva la microcirculación.

Con la piel preparada para absorber los principios activos que se le apliquen, llega el clímax del tratamiento con un masaje con piedras volcánicas calientes destinado a desbloquear tensiones, eliminar contracturas y, en definitiva, relajar a la clienta dejándola con energía para todo el día. A destacar también el efecto puramente esteta: la piel queda tan suave y tersa como la de un lactante. Verificado.

Precios:

95 euros / Versión de 120 minutos (que añade un masaje relajante de rostro, cuello y escote):

80 euros / Versión de 90 minutos.

 

The Calm Beauty

Juan Bravo, 26.

28006, Madrid.

Tel: 91 026 73 40