3 paletas de sombras de ojos, muy de regalo

Los tres Reyes Magos o Reinas Magas, según leyendas, cuentos y polémicas, han salido ya de Oriente camino de las casas de quienes nos hemos portado de maravilla en 2015. Si desde pequeña maquillas tus ojos a ritmo de Mecano, aún estás a tiempo de incluir una paleta de sombras en tu carta de regalos. , y colorean la Navidad con ideas sugerentes.

La noche de Reyes ya está aquí, no te olvides de poner los zapatos junto a la ventana y algo de comida y bebida para que sus majestades y sus camellos repongan fuerzas.

¿Os veis reflejadas en esta imagen?

¿Os veis reflejadas en esta imagen?

A escondidas me colaba en el baño de mis padres y abría, como si de un objeto prohibido se tratase, la paleta de sombras de mi madre y soñaba con pintarme los ojos con todos los tonos imaginables. Recuerdo también lo mayor que me sentí cuando me regalaron mi primer estuche, es un objeto de maquillaje que alcanza la categoría de tesoro.

clinique-pretty-easy-eye-palette

La más completa de la familia es la de Clinique, Pretty Easy Eye Palette es una paleta de sombras con 8 tonos y dos eyeliner en negro y marrón. Con tonos ligeros, nude y más oscuros tanto para maquillajes de día como de noche.

Precio: 59 euros.

mac-macnificent-me-eyeshadow-pallette
La paleta de la colección MACnificent Me de MAC es el regalo seguro con el que fácilmente acertarás. 9 sombras fondo de armario con tonos nude, marrones y topo que van bien con todos los tonos de piel y ojos. En acabados mate, brillante y aterciopelado.

Precio: 41,50 euros.

urban-decay-gwen-stefani-eyeshadow-palette

La colaboración de Gwen Stefani con Urban Decay nos deja maquillaje apetecible como esta paleta en edición limitada. Un estuche con 15 sombras de ojos -12 colores nuevos y 3 que ya existían- en la que hay tonos neutros, otros nacarados para poder mezclar.

Todas las sombras de la paleta cuentan con el sistema Pigment Infusion System, una mezcla de ingredientes que da una textura aterciopelada, color rico y buena fijación.

La cantante ha colaborado estrechamente en el diseño y hasta en escoger los nombres de cada una de las sombras. Una de las señas de identidad de Urban Decay son los apelativos gamberros con los que bautiza a cada tono de su maquillaje.

Precio: 51 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantan los tonos de estas paletas de sombras!

  2. angeles

    No me llaman la atención porque ese colorido en tonos beige y marrones no me favorece nada, yo siempre azul, verde o malva.

Deja un comentarioMedicina bioenergética, prevenir y curar