Designer´s Room, lujo ibérico

Los diseñadores españoles proponen una habitación con vistas marca ACME. La Asociación de Creadores de Moda de –por sus siglas la conocerás- acaba de firmar una alianza con el pesebre online Designer´s Room, una plataforma en la que podrás acceder a prendas de temporada o de la próxima, por encargo y a medida.

La experiencia de compra, a base de ediciones limitadas y accesorios de exclusivo, hace de este portal el primer Marketplace de lujo de diseñadores españoles. Así que ya sabes, consumidora de lujo: si quieres apoyar el diseño español, hecho en España y con sede social en España, compra aquí antes que en otras webs-à-porter.

designers-room-diseño-español-1

Alex Vidal junto a sus creaciones

El portal arranca con tres nombres: Alex Vidal, Miguel Marinero y Makara.

Finalista del Who´s on Next de Vogue y ganador del Fashion Prize de Air Nostrum que le permitió diseñar los uniformes de los asistentes de vuelo, el joven Alex Vidal cuenta con puntos de venta en España, Italia, Suiza, Bélgica y Kuwait.

Su colección de otoño-invierno 2015-16 propone siluetas sencillas y muy femeninas, bordados florales y vestidos de fiesta con lazadas.

designers-room-diseño-español-2

Blanco y negro de Miguel Marinero

Hablar de Miguel Marinero es hablar de moda a flor de piel. De piel auténtica y de diseño rejuvenecido tanto en abrigos como en bolsos.

El veterano diseñador acumula más de 80 colecciones desde que fundara su Atelier en 1974. Su colección actual, ‘Vanguardia en movimiento’, presenta volúmenes estilo Balenciaga con reminiscencias a la pintura de Gauguin y el movimiento artístico De Sjitl.

designers-room-diseño-español-3

Bolso de Makara de la colección otoño-invierno 15-16

La firma Makara elabora bolsos de pitón y vacuno en distintos colores de la mano de artesanos y marroquineros españoles. La calidad de los materiales y de los acabados hace de estos diseños auténticos objetos de deseo.

A estas tres firmas se irán añadiendo otros diseñadores marca España afiliados a ACME.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Mee imagino que los precios serán muy elevados.

  2. Lolette

    Qué ilusión volver a saber algo de Makara !!!

Deja un comentarioEl intestino, nuestro segundo cerebro