Inmersos en la corriente verde, los aceites esenciales, las fórmulas sin química, naturales, con extractos de plantas orgánicas, Sisley, una de las pioneras en cosmética vegetal, se aventura a lanzar una nueva crema antiarrugas o antiedad: Sisleÿa -L´integral anti-Âge- con un precio más que alto para la consumidora  que busca fórmulas de lujo y se permite la calidad por encima de todo lo demás.

sisleya-integral-antiage-2016

Hace 17 años que los laboratorios de la familia d´Ornanopropietaria de la firma- se emperraron en investigar, a modo de cruzada medieval, cómo se podían detener las arrugas reforzando las células. Se abría el club Sisleÿa que, después de estirar mucho las arrugas ha decidido que lo que más nos envejece es el estilo de vida; mucho más aún que el envejecimiento genético. Interesante y me lo creo. Ya dicen los médicos y psicólogos que dormir poco, comer mal, vivir en tensión y no tener sexo estropea y descuelga más el rostro que ningún otro factor. Y yo compruebo que cuando me estreso mucho me aparece un brote de psoriasis en el cuero cabelludo, los típicos herpes en los labios o una gastritis.

Ya que el tabaco, la sobreexposición solar, la fast food.… alteran el ritmo, la energía y la vida de la célula, la nueva Sisleÿa se ocupa de crear un ‘ecosistema’ ideal para que las células sufra lo menos posible. Y lo hace con fitoestimulinas que componen las semillas de las manzanas, extractos con peptina de soja, de sauce blanco, de acacia de Constantinopla…oligoelementos, minerales.

periodista de belleza sisley

Para ver a fondo y diseccionado con bisturí cómo actúa todo este popurrí de componentes hay que ponerse unas gafas 3D -así lo ha hecho la prensa de belleza europea- que te enseñan cómo la piel acaba más tensa y descansada. Eso sí, hay que poder o querer gastarse la cifra que escribo a continuación…

Sisleÿa L´integral Anti-Âge de Sisley. Crema antiarrugas de textura fina para piel normal, o extra-rica para pieles secas o muy secas. Precio: 360 euros.