Sisleÿa L´integral Anti-Âge, antiarrugas en 3D

Inmersos en la corriente verde, los aceites esenciales, las fórmulas sin química, naturales, con extractos de plantas orgánicas, Sisley, una de las pioneras en cosmética vegetal, se aventura a lanzar una nueva crema antiarrugas o antiedad: Sisleÿa -L´integral anti-Âge- con un precio más que alto para la consumidora  que busca fórmulas de lujo y se permite la calidad por encima de todo lo demás.

sisleya-integral-antiage-2016

Hace 17 años que los laboratorios de la familia d´Ornanopropietaria de la firma- se emperraron en investigar, a modo de cruzada medieval, cómo se podían detener las arrugas reforzando las células. Se abría el club Sisleÿa que, después de estirar mucho las arrugas ha decidido que lo que más nos envejece es el estilo de vida; mucho más aún que el envejecimiento genético. Interesante y me lo creo. Ya dicen los médicos y psicólogos que dormir poco, comer mal, vivir en tensión y no tener sexo estropea y descuelga más el rostro que ningún otro factor. Y yo compruebo que cuando me estreso mucho me aparece un brote de psoriasis en el cuero cabelludo, los típicos herpes en los labios o una gastritis.

Ya que el tabaco, la sobreexposición solar, la fast food.… alteran el ritmo, la energía y la vida de la célula, la nueva Sisleÿa se ocupa de crear un ‘ecosistema’ ideal para que las células sufra lo menos posible. Y lo hace con fitoestimulinas que componen las semillas de las manzanas, extractos con peptina de soja, de sauce blanco, de acacia de Constantinopla…oligoelementos, minerales.

periodista de belleza sisley

Para ver a fondo y diseccionado con bisturí cómo actúa todo este popurrí de componentes hay que ponerse unas gafas 3D -así lo ha hecho la prensa de belleza europea- que te enseñan cómo la piel acaba más tensa y descansada. Eso sí, hay que poder o querer gastarse la cifra que escribo a continuación…

Sisleÿa L´integral Anti-Âge de Sisley. Crema antiarrugas de textura fina para piel normal, o extra-rica para pieles secas o muy secas. Precio: 360 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Será muy buena pero se sale de mi presupuesto para cremitas.

Deja un comentarioTendencias 2016, accesorios a la cabeza