Acaba de abrir en el centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, Ciabal un nuevo y exclusivo centro de aromaterapia, belleza y bienestar. Seguro que piensas que Madrid está lleno de espacios de belleza pero te aseguro que éste es muy diferente. Aquí, las hermanas Marlene y Cristina Arana han creado un oasis de bienestar 100% natural. Lo notarás nada más cruzar el umbral de la puerta. El ambiente que se respira en este piso es de paz y buen gusto.

Aceites esenciales de Gandiva

Aceites esenciales de Gandida

Todo él ha sido construido y decorado con materiales inocuos para la naturaleza. Por ejemplo, los textiles son de algodón y lino. Sólo utilizan aceites esenciales puros, de Gandiva, una firma de cosmética natural de alta calidad comprometida con la pureza de sus productos y la ética en los procesos de producción. O las velas que usan en sus terapias, que son de Maison Trudon, el fabricante de cera más antiguo del mundo que lleva en Francia desde el año 1.643 en activo.

Ciabal, un oasis de bienestar

Ciabal, un oasis de bienestar

Todo esto te lo comento para que veas o imagines el grado de mimo y cuidado con que las hermanas Arana han envuelto Ciabal. Ellas lo llaman: “Tu oasis de belleza” y es lo que és. Un piso donde hay tan solo dos cabinas. Es decir un espacio pequeño y súper exclusivo donde te van a mimar y cuidar de manera muy personalizada. Y es que las hermanas Arana han intentado huir de los grandes centros de belleza porque su filosofía es que la clienta no se sienta una más.

En Ciabal te sentirás bienvenida

En Ciabal te sentirás bienvenida

Pero vamos a lo práctico. La carta de tratamientos ofrece desde masajes holísticos, para embarazadas, para parejas… A rituales propios de Ciabal. Entre los más demandados figuran el Ritual Reequilibrante, ideal para renacer después de una jornada de trabajo estresante. O el Hot Stone que combina un masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a varias temperaturas. O los faciales con aromaterapia…

Aunque llevan pocos días, ya cuentas con Carolina Herrera o Barbara Chapartegui de Cortina entre sus clientas …

 

Precios: Ritual Reequilibrante 95 euros/1 hora y 180 euros/2 horas.

Facial Aromatherapy Deluxe: 90 euros.

 

Ciabal Wellness.

C/ General Díaz Porlier, 15. 1º Dcha.

Madrid.

Tel. 91 137 76 19

ciabal@ciabal.com

Abierto de lunes a sábado.