Tendencias 2016, accesorios a la cabeza

Desde simples bandas negras y sencillos broches a tiaras o diademas con flores y frutas para anunciar que una nueva estación está aquí. En la Primavera-Verano 2016 los se nos van a subir a la cabeza para transformar hasta el peinado más soso. Prepara la artillería pesada porque la tendencia es clara y rotunda, raro es el diseñador que no ha apostado por los adornos capilares en sus desfiles.

Rodarte Primavera-Verano 2016

Rodarte Primavera-Verano 2016

Toma nota porque aquí tienes 6 maneras de decorar tu cabello para la próxima temporada.

  • Oscar de la Renta Primavera-Verano 2016

1. Lazos, romanticismo en estado puro. Los lazos y las cintas como toque chic sobre la melena recogida son una constante en los desfiles para la Primavera-Verano 2016. Sobre las coletas -tendencia absoluta durante la próxima temporada- las sitúan Oscar de la Renta o Christian Dior. Lanvin en forma de lazo lo convierte en complemento para los moños.

  • Marc Jacobs Primavera-Verano 2016

2. Pon el broche a tu peinado. Pasadores y broches de joyería para adornar cualquier peinado imaginable. Marc Jacobs los utiliza en los recogidos ondulados y algo locos de sus modelos. Rodarte se lanza de cabeza a los broches y los coloca a pares. Alberta Ferreti convierte los coleteros en joyas que transforman, y de qué manera, el look. Los de Antonio Marras son casi como .

  • Akris Primavera-Verano 2016

3. Larga vida a la diadema. Ya hace unas cuantas temporadas que las rescatamos de nuestra más tierna infancia y llegaron para quedarse. Desde las bandas más gimnásticas de Akris a las de Phillip Lim, de rejilla, que parecen un velo de novia. Chanel o Miu Miu las visten de metal.

  • Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2016

4. El baile del pañuelo. Anudados en todas sus formas, Mara Hoffman a modo de banda, Dolce & Gabbana le da un toque muy caribeño y Gucci lo convierte en un turbante.

  • Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2016

5. Saluda a las diosas clásicas. Las tiaras se suben a la cabeza en Dolce & Gabbana -que está en todas las salsas-, Saint Laurent y Alice + Oliva como complemento a outfits totalmente casual y melenas despeinadas Si te vas a casar este año puedes encontrar ideas.

  • Diane Von Furstenberg Primavera-Verano 2016

6. Flores, flores y más flores. Hablamos de primavera y como no podía ser de otra manera dan color a todos los peinados. A modo de broche como Diane Von Furstenberg, delicadas diademas florales de Luisa Beccaria o en negro noche de Marchesa.

  • Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2016

Otros se apuntan a la tendencia con todo el colorido imaginable al más puro estilo Carmen Miranda. Dolce & Gabbana no juega a la discreción precisamente, sus diademas adornadas con flores y frutas son todo menos discretas, una fiesta caribeña en estado puro en la que solo faltan las piñas. Anna Sui también se suma a la juerga tropical pero deja las frutas y se decanta por las flores combinas hasta con caracolas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCiabal, nuevo centro de aromaterapia y belleza