Botas de agua, andando bajo la lluvia

Aunque tarde y sin gran aparato, la temporada de lluvia ha llegado a esta España nuestra. Y, aunque no sea el devaneo climático preferido en este pequeño, caluroso y pintoresco país, no sobra en un fondo de armario un bonito calzado específico; suave y lustroso por aquello de la impermeabilidad; de caña media o alta según la profundidad del charco a cruzar.

Dicho de otro modo, las botas de agua LO PETAN. Incluso sin chaparrones tienen un poner. Y si no te lo crees, pasa y ve.

botas-de-agua-1

Havaianas no sólo es para el verano. La firma de las-chanclas-nuestras-de-cada-temporada se entrega al calzado de chubasco con el mismo entusiasmo y acierto.

Precio: poco más de 30 euros (en Rebajas) en la tienda online oficial de Havaianas.

botas-de-agua-2

Mustang es también experta en made for walking. Para cantar bajo la , proponen toda una colección de modelos Wellington en distintos colores. Sí: también con print animal.

Precio: 27 euros en la web de Mustang.

botas-de-agua-3

Gioseppo introduce elementos de moda como tachuelas o estrellas para dar a su calzado un aspecto más tribuurbanizado. Llevaría este botín estilo Chelsea incluso con sol de justicia.

Precio: unos 25 euros en la web de Gioseppo.

botas-de-agua-4

Es bastante probable que Hunter sea la firma más popular en estas lides. ¿Te acuerdas de Kate Moss en su ultracomentado look festivalero con las botas de marras? Pues no pienses otra fórmula del éxito, no es necesario ser un genio en matemáticas.

Quienes no sepan vivir sin los tacones, pueden recurrir a un modelo de altura. Aun no siendo Moss uno de ellos.

Precio: 165 euros en la web oficial de Hunter.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Como en mi tierra suele llover, aunque cada vez menos, siempre tengo este tipo de botas.

  2. Lolette

    Son tan calentitas que en invierno apetecen como botas sin más !!!

  3. Lola

    Me encantan las botas de agua, sobre todo el último modelo me parece espectacular, ideal para el tiempo que hace ahora. Saludos

Deja un comentarioDistinción, un siglo de fotografía de moda