YSL Boho Stones, maquillaje de primavera

El maquillaje para la Primavera 2016 nos devuelve el colorido después del letargo invernal. LA Sunrise de Chanel, La Revelation Originelle de Givenchy o Glowing Gardens de Dior, no sé si serán las ganas de sol, pero todo se vuelve sugerente si huele a buen tiempo. Hoy ponemos la vista en Boho Stones la colección de para la próxima temporada y os descubrimos cómo utilizarla de la mano de Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de la firma.

¿Te gusta el estilo Boho-Chic?

Boho Stones, la primavera de YSL con Edie Campbell

Boho Stones, la primavera de YSL con Edie Campbell

YSL ve la primavera en clave bohemia, espíritu hippie pero con una esencia sofisticada. La piel vestida con un maquillaje impecable y la espalda completamente al descubierto. ¡Alegría!

Le Blush Encre de Peau es la joya de la corona, su primer colorete en tinta de larga duración. ¿Cómo se usa?, como el líquido se evapora rápidamente, Lloyd Simmonds recomienda utilizar el aplicador primero para extender el color sobre los pómulos para difuminarlo después con una brocha. Se puede crear un look marcado o más sutil, utilizando más o menos cantidad.

Face Palette Collector Gypsy Opale, una paleta para el rostro con cuatro tonos para corregir imperfecciones, verde para rojeces, violeta para iluminar, rosa para crear un frescor natural y dorado para aportar resplandor. Se pueden aplicar por separado, en aquellas zonas del rostro que lo necesiten, o juntos, con una brocha, para crear un brillo ligero. A Simmonds le gusta especialmente como iluminador.

Couture Palette Collector Indie Jaspe para dar color a la mirada de primavera. Para un look de día el Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté recomienda utilizar el tono melocotón para cubrir el párpado y luego difuminarlo hacia la ceja, con el dorado se destaca el arco ciliar y para acabar se añade un toque plateado en el rincón interno del ojo.

Mascara Volume Effet Faux Cils en dos ediciones limitadas algo locas en verde y rosa. Lloyd Simmonds nos da una idea divertida: aplicar máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores, y una vez está bien seca, se aplica la máscara verde en las inferiores. Otra opción es combinar ambas, rosa y verde.

Rouge pur Couture Vernis à Lèvres en dos tonos pop y modulables, un rosa intenso y otro más discreto.

La Laque Couture The Opalescents, dos lacas de uñas en verde jaspe y ópalo rosa.

Precio Le Blush Encre de Peau: 36 euros.  
Precio Face Palette Collector Gypsy Opale: 47 euros.
Precio Couture Palette Collector Indie Jaspe: 61 euros.
Precio Mascara Volume Effet Faux Cils: 35 euros.
Precio Rouge pur Couture Vernis à Lèvres: 33 euros,.
Precio La Laque Couture: 26 euros.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Un colorido que no sé yo si me quedará bien y en cuanto al colorete nunca los he usado líquidos, siempre en polvo porque me parece más fácil de aplicar.

Deja un comentarioEmbarazo a los 40, se puede pero... no lo aconsejan