Maribel Yébenes, tratamiento especial papada

La papada es el objetivo del último tratamiento reductor y reafirmante de Maribel Yébenes. La radiofrecuencia nano fraccional y la vacumterapia se alían para erradicar la grasa submentoniana –que así la llaman los iniciados- y devolver a la mandíbula sus líneas originales.

¿Lo que más nos gusta? Que se consigue la metamorfosis estética de la zona con un tratamiento ambulatorio no invasivo.

Normalmente la papada se trata en quirófano con una cirugía de lifting cervical. Las investigaciones del instituto de Maribel Yébenes se han orientado a la búsqueda de una alternativa eficaz que combata los tres problemas visibles de la papada: el exceso de grasa, la falta de tono de la piel y la falta de firmeza de todo el contorno inferior del rostro. Para ello, se ha elegido una combinación de radiofrecuencia octopolar, radiofrecuencia multipolar y vacumterapia que moviliza los adipocitos para su eliminación y reactiva todos los procesos metabólicos para lograr un rejuvenecimiento integral. A su vez, mejora el aspecto de las arrugas y líneas del cuello.

El protocolo basta por sí solo para conseguir el objetivo. Si se tiene la piel muy dañada por el sol, se contempla el complemento con el tratamiento Rejuvenal de micro-estimulación muscular y/o mesoterapia subcutánea rica en vitaminas reafirmantes, silicio orgánico y DMAE.

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Precio: 199 euros / sesión.

Duración: 1 hora.

Sesiones recomendadas: de 3 a 5, 1 por semana.

Maribel Yébenes

Paseo de la Habana, 14.

28036 – Madrid.

Tel: 91 411 74 04

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioiGrow, la última máquina crecepelo