American Crew, la firma de cosmética especializada en el hombre, convoca un año más su concurso All-Star Challenge, un certamen internacional dirigido a peluqueros y estilistas profesionales que premia a los mejores estilos masculinos de peinado y barbería y define las tendencias que se seguirán en las siguientes temporadas. ¿Tiene tu peluquero lo que se necesita para crear un look único? Anímale a presentarse: hasta el 17 de febrero.

2015Ukraine_0

Esta fue la imagen ganadora de la edición 2015, de Sergiy Shapochka (Ucrania)

Un año más, los peluqueros, barberos y estilistas españoles están llamados a concursar en el certamen de estilismo masculino más importante del mundo: el All-Star Challenge de American Crew, la marca líder en el mundo de cuidado masculino. All-Star Challenge es un concurso internacional donde se premia al mejor look de hombre y cuya final tendrá lugar en abril en una ciudad que todavía se mantiene en secreto. Los quince finalistas, procedentes de todo el mundo, consiguen un viaje con todos los gastos pagados a la final, donde competirán para convertirse en el Global Champion 2015-2016. Además del trofeo All-Star Challenge y de su imagen ganadora enmarcada, el ganador internacional consigue una beca formativa de la marca American Crew, la posibilidad de asistir entre bastidores a uno de sus eventos más importantes, promoción y reconocimiento internacional, aparición en medios y redes sociales y un premio en metálico de 10.000 dólares.

2015Spain_3

Propuesta del español Raúl Santana, ganador español de la edición 2015.

Para participar, los peluqueros españoles pueden inscribirse en la página web de American Crew hasta el 17 de febrero y podrán concursar presentando dos imágenes de su propuesta de estilo y una explicación sobre su inspiración, la técnica realizada y los productos American Crew utilizados. 

Con veinte años de historia y el hito de haberse convertido en la firma profesional masculina más presente en peluquerías y barberías de todo el mundo, American Crew se posiciona como la firma clave del cuidado del hombre también en España, con una completísima línea de productos de cuidado capilar, corporal y una gama especialmente pensada para el afeitado. El auge de las barberías y el renovado interés del hombre por su aspecto han dado lugar al crecimiento de nuevos nichos de mercado donde las firmas especializadas en el cuidado de barbas y piel masculina se encuentran en plena expansión.

Es también el momento de firmas como Macho Beard Company, creada en Barcelona y dedicada exclusivamente a la producción de cosméticos para barba y bigote; Malayerba, línea de productos de la barbería madrileña del mismo nombre; o las firmas extranjeras con idéntico aire retro y formulaciones y aromas pensados para el público masculino, como la irlandesa Dr. K Soap Company, la británica Mr.Natty o la estadounidense Imperial Barber Products. Todas ellas se afianzan progresivamente en nuestro país, mediante la venta por internet o directamente en las barberías y salones de peluquería.