Little Butterfly, cosmética orgánica de lujo

La cosmética orgánica certificada es un valor en alza. H&M ha sucumbido a sus encantos naturales y la acerca al gran consumo con Conscious Beauty, y el lujo cae rendido a sus pies con firmas como Little Butterfly London. La primera marca de cosmética premium del Reino Unido para mamás y bebés que ha recibido el sello ecológico Ecocert, llegará en febrero a España de la mano de Luxurious Goods Spain.

little-butterfly-cosmetica-ecologica-ecocert-mamas-bebes

Mariposas orgánicas al más puro estilo Belleza Pura.

little-butterfly-london-cosmetica-ecologica-mamas-bebes

Apta para veganos, la historia de Little Butterfly se parece bastante a la de otras marcas ecológicas como The Organic Pharmacy o Green People.  Después de tener a su hijo,  su fundadora Gudrun Wurm, estuvo buscando productos ecológicos de calidad y de lujo para su bebé. Como no encontró lo que quería, decidió crearlos. Y eligió una mariposa para dar vida a su marca, porque pensaba que representa “la belleza frágil, el equilibro delicado de la naturaleza y esos momentos fugaces que deben guardarse como un tesoro”.

Así nació esta pequeña línea de cosmética para mamás y bebés con sello Ecocert, ideada y fabricada en Inglaterra sin aceites minerales, parafinas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Son productos seguros para usar durante el embarazo, la lactancia y respetuosos con el medio ambiente. No experimentan, claro, con animales.

Llegaran a España en febrero a puntos de venta seleccionados y a la web de Luxurious Goods Spain (www.luxuriousgoods.es), pero mientras tanto, aquí tenéis la pequeña pero matona gama de Little Butterfly:

1. Mother & Baby Massage Oil, un aceite de masaje 100% ecológico para madres y bebés que protege y nutre profundamente la piel delicada. Contiene aceites de semilla de melocotón, rosa mosqueta, caléndula, argán, albaricoque, jojoba y semilla de uva. Rellena la piel deshidratada y dañada por la edad y ayuda eficazmente a prevenir la aparición de estrías. Contiene aceites esenciales puros de mandarina y naranja.

little-butterfly-london-cosmetica-ecologica-mamas-bebes-aceite-de-masaje

2. Body Lotion, una crema corporal que nutre y protege la piel con un 99% de ingredientes de origen natural. Formulada para el cuidando de pieles sensibles, secas y propensas a desarrollar eczemas.

3. Bedtime Bath Milk. Una crema de baño que protege, alivia, relaja y nutre. Aceite hidratante de semilla de pepino, manteca de cacao, extracto de avena o aceite de aguacate para verter en el baño.

4. Top to Toe Wash es el premiado jabón de baño para cuerpo y cabello. Lava suavemente el cuerpo y el cabelloa base de ulmaria, pepino y extracto calmante de avena. Cuida las pieles más sensibles y propensas a sufrir alergias.

5. Nappy Change Cream es la crema para el cambio de pañal, nutritiva y calmante. Ayuda eficazmente a curar la piel más delicada del bebé y a protegerla del exceso de humedad. También actúa como un poderoso bálsamo cicatrizante.

Precio Mother & Baby Massage Oil: 39 euros / 100 ml.
Precio Body Lotion: 34 euros / 200 ml.
Precio Bedtime Bath Milk: 32 euros / 250 ml.
Precio Top to Toe Wash: 28,50 euros / 200 ml.
Precio Nappy Change Cream: 32 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. andrea

    Que marca mas bonita!!!! Ojala hubiese estado aqui cuando mis hijos eran mas chiquitines…aunque solo por tenerla en el baño me la compraria!!!

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me llaman la atención.
    Besitos

Deja un comentarioMírame, más que un bar de cejas y pestañas