Que los ojos y la mirada son vitales para expresar lo que sentimos es algo indiscutible. Por eso, ahora han proliferado los centros para realzar la mirada con extensiones de pestañas y arreglo de cejas. La pionera fue Mírame, que desde 2011 y desde sus centros de Madrid y Barcelona nos enseñan qué hacer con nuestras cejas y pestañas porque como dicen en su eslogan “lo bonito no son tus ojos, son las miradas”.

Extensión Pestañas 6

Quien lo sabe bien es Claudia Romero, argentina afincada en Madrid, que recaló primero en Barcelona y se dio cuenta de que no existía ningún centro de estética donde pudiera alargar sus pestañas, algo que es muy normal en los países nórdicos y que, sin embargo, en España estaba por descubrir. Así que, abandonó su carrera de comunicadora y se lanzó con Mírame Lashes & Brows, primer centro en nuestro país especializado en extensiones de pestañas y cejas y diseño de cejas. En cuatro años tiene centros en Barcelona, en Madrid, abre en breve otro en Barcelona y probablemente otro en Sevilla. También ha iniciado un proceso de expansión en toda España a través de centros asociados para que algunos negocios de estética puedan incluir entre sus tratamientos los servicios de diseño de cejas y extensiones de pestañas una a una.

claudia mirame 2

Claudia Romero, artífice de Mírame.

Para el diseño de pestañas, Mírame ha creado, tras trabajar y testar muchos productos, tres sombras o maquillajes de cejas, y unas plantillas que se adaptan a la forma de tu ceja.

Se trata de unas sombras semipermanentes que se aplican con un cepillo de dos caras, uno redondo y otro plano. Hay tres tonos a elegir: chocolate, para las que sois muy morenas; cofee, para las castañas y honey, para las más rubias.

containers powders abiertos 2

Tres tonos para cejas

mirame brush

Aplicador para cejas

mirame stencils

Plantilla para maquillar las cejas

Y lo vas aplicando así, hasta que tengas las cejas definidas.

definir ceja

 

El centro también ofrece la posibilidad de las extensiones de cejas pelo a pelo. Claudia Romero explica que “las extensiones de cejas pelo a pelo están pensadas para personas que no tienen ceja, o bien que tengan muy poco pelo en ellas”. Como apreciarás en la imagen de abajo, hay muchos tonos para elegir.

extensiones cejas

Estos son los tonos para elegir las extensiones de cejas

Estas extensiones, que se realizan una a una, consisten en aplicar un pelo sintético, directamente sobre la piel o el pelo de la ceja, con un adhesivo. El tratamiento tiene una duración de entre 30 minutos y 1 hora y media y debe ser realizado por un técnico profesional, que te garantiza una correcta utilización de los materiales. Dura aproximadamente dos semanas.

Si lo que vas buscando es unas pestañas de infarto, como para abanicar a tu pareja, te hacen extensiones de pestañas una a una. Con ello se logra espesar nuestra pestaña natural.

Pestañas una a una

Para ello, se adhieren dos o más extensiones ultrafinas sobre ella. Primero, se elige la longitud, grosor y curvatura entre varios tipos: Mink, una pestaña sintética y ligera de fácil colocación; Mink Light, aún más suaves, livianas y flexibles gracias a su composición 50% seda y 50% sintético, y Princess, de pelo natural de visón, muy similares a la propia pestaña humana. Se fijan en grupo, cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que se apliquen, se puede conseguir un efecto 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. Si también quieres hacerte extensiones en las pestañas inferiores también es posible aunque aconsejan que no sean muy largas para nuestra propia comodidad. El tratamiento tiene una duración de dos horas y media para las pestañas superiores y de una hora para las inferiores. Estarás impecable de dos a tres semanas y luego tendrás que hacer retoques para seguir con esas pestañas XXL.

Nos aconsejan que tras el tratamiento no las mojemos las primeras 12-24 horas y debemos utilizar productos libres de aceites en la zona de los ojos para no perjudicar la función del adhesivo. Por lo demás, no requiere otros cuidados que no tendrías propiamente con tu pestaña natural.

La técnica que utilizan es de origen ruso y el pelo, coreano, el mejor que hay. Por supuesto, todos los productos que utilizan cumplen la normativa de cosméticos de España y de la Unión Europea.

Por último, que no se me olvide, quizá estos tratamientos de cejas y pestañas sean la solución para mujeres y hombres que han pasado por un tratamiento de quimioterapia o alguna enfermedad que les haya dejado sin pelo en esas zonas. Para ellos es seguramente el remedio perfecto para seguir siendo ellos mismos, con su mirada

PRECIOS:

Extensión de cejas: 35 a 95 euros.

Extensión de pestañas, efecto 2D y 3D: 170 euros (retoques 80 euros).

Extensión de pestañas 4D y 5D: 200 euros (retoque 95 euros).

Extensión de pestañas inferiores: 20 euros.

Maquillaje cejas: 15 euros.

Plantilla para cejas: 10 euros.

Brocha: 12 euros.

 

productos after care

Máscara para extensiones de pestañas: 25 euros.

Máscara nutricional: 25 euros.

Desmaquillante de ojos 25 euros.

Cleansing mousse libre de aceites: 30 euros.

Toallitas desmaquillantes 15 euros.

En la web http://www.miramexxl.com/ y en sus tiendas, puedes encontrar sus productos y estos otros para su cuidado.

 

Mírame en Madrid

C/ Almirante, 6

Tel: 91 012 86 04

28004 Madrid

 

Mírame en Barcelona

C/ Roger de Llúria, 137

Tel: 93 007 77 49

08037 Barcelona