Año del mono, maquillaje que mira a China

El año de la cabra llega a su fin, el 8 de febrero arranca el reinado del Mono de Fuego y la cosmética lo celebra por todo lo alto. , e reciben un nuevo ciclo vistiendo su maquillaje para la ocasión. Prepárate porque según la tradición oriental promete ser festivo, innovador y repleto de luz. ¡A triunfar!

MAC Cosmetics, colección Year of the Monkey

MAC Cosmetics, colección Year of the Monkey

El mono inicia su imperio, vienen cambios y grandes retos. Del inmovilismo del año de la cabra pasamos a un nuevo ciclo presidido por una intuición fuerte. Hóu, el animal mitológico chino al que daremos la bienvenida en unos días es jovial, inteligente, siempre dispuesto a aprender y excéntrico, con un fondo caprichoso y poco predecible, es un líder natural.

mac-year-of-the-monkey-maquillaje-ano-del-mono-chino

MAC Cosmetics celebra el nuevo año del Mono de Fuego con toda una colección de maquillaje en homenaje al macaco espabilado. Year of the Monkey ha creado una edición limitada en tonos vivos y acabados brillantes inspirada en la ópera china, el teatro tradicional del país asiático y sus elaborados maquillajes. 3 sombras de ojos, 4 barras de labios, un colorete y eyeliner negro.

Precio Lipstick: 19,50 euros.
Precio Small Sye Shadow: 18,50 euros.
Precio Penultimate Eye Liner: 19,50 euros.
Precio Powder Blush: 22,50 euros.

Giorgio Armani Beauty rinde tributo a este nuevo año de fuego y luz con la paleta iluminadora Chinese New Year. Unos polvos compactos en color nude que dejan un velo mate, natural y transparente sobre la piel.

El packaging es fiel a los colores tradicionales del Imperio Medio. Estuche en rojo, el color de la felicidad y la buena fortuna y bandeja en negro azabache. En la tapa están inscritos los caracteres chinos de la Suerte y la Fortuna. En el interior una brocha para poder aplicarlos. Se venderá principalmente en Asia pero llegará a una selección limitada de puntos de venta en Estados Unidos y Europa.

Precio: 85 euros.

Yves Saint Laurent ha creado una edición de coleccionista de su paleta de sombras en oro amarillo, el color de la China imperial. Couture Palette Collector “Gold Lust” en 5 tonos rosas y malvas en texturas mates y nacaradas, satinadas y metálicas.

Precio: 43,50 euros.

Ponte en movimiento querida. Al año de la Cabra le quedan dos telediarios y pasamos de un periodo Yin (pasivo), señalado por el horóscopo chino como una época en la que adaptarse más que para comenzar, a uno Yang (activo).  El mono inicia su reinado y ahora sí, son tiempos de cambio. ¿Ya has empezado tu revolución?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No soy de tonos tan vivos por lo que me gusta mas la paleta de Armani.

Deja un comentarioYolanda Aberasturi, peinados para novias 2016