¿Tu cuerpo es normal, como el de toda hija de vecina? Enhorabuena, somos legión y seguro que te sientes identificada con lo que voy a contarte. IML presentó ayer su última tecnología para atacar tres “inestetismos” (palabro del propio Instituto, fascinante, descriptivo y mucho más real que ‘problema’) clásicos: la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.

Cualquiera de estas situaciones, auténtica pesadilla para algunas –indiferente para otras-, se puede combatir sin miramientos gracias al nuevo Triforce Tech by IML, un programa integral que combina tres sistemas de ondas además de micronutrición. Todo analizado al detalle para personalizar al máximo cada estrategia.

He tenido la oportunidad de ver algunos casos de éxito, de muy sutiles a prácticamente milagrosos según los puntos de partida, y debo destacar la notable relación sesiones-resultado. Además, es interesante el hecho de que se puede combinar cada sistema, si es que hay zonas afectadas de estas tres condiciones. Que suele haberlas. Así que como segundo requisito indispensable, claro, el asuntillo del vil metal. De nuevo, una pesadilla para algunas y cuestión baladí para otras…

iml-celulitis-flacidez-grasa-1

Richard Avedon

Para la flacidez, IML propone la tecnología Elixis, una nueva modalidad de radiofrecuencia monopolar que deposita calor controlado en la dermis (la capa profunda de la piel) y en la grasa superficial. Esta energía, que calienta la piel por dentro, llega hasta el origen del problema, donde genera proteínas de choque térmico y estimula la producción de colágeno. Es completamente seguro y, aseguran, sin picos súbitos de calor.

Tratamiento: 4 sesiones.

Precio / sesión: 200 euros. Por 4 sesiones: 755 euros.

La piel de naranja tiene los días contados con el equipo SWT Expert, basado esta vez en ondas acústicas que actúan con picos de alta intensidad. No, no es que te vayan a poner Black Metal escandinavo a todo trapo. Se trata de una vibración que se transmite al tejido conectivo desde la superficie, mejorando la textura, la firmeza y la elasticidad de la piel. Las ondas destruyen la encapsulación de la grasa y facilitan la descontaminación del tejido, con lo que la mejoría estética es muy notable.

Tratamiento: 10 sesiones.

Precio / sesión: 160 euros. Por 10 sesiones: 1450 euros.

Para tratar la grasa localizada, la que resiste a toda clase de esfuerzos y restricciones dietéticas, se opta por el sistema Vanquish Me, a base de radiofrecuencia de banda ancha y específicamente diseñado para la pérdida de volumen graso. Esta tecnología calienta el adipocito de forma constante y sostenida a unos 45 grados durante más de 15 minutos. Reconócelo: te ha dado mucho placer imaginarte esta escena.

Tratamiento: 4 sesiones.

Precio / sesión: 250 euros. Por 4 sesiones: 940 euros.

 

IML

Paseo del General Martínez Campos, 33

28010, Madrid.

Tel: 91 702 46 27