El amor puede ser un deporte de riesgo, aunque lo ideal es practicarlo sin sobresaltos. Pasión sana en la que sólo se quemen calorías, eso sí, nadie se salva de algún pellizco en el corazón y unos cuantos dolores de barriga. Love is in the air, los románticos calientan motores para entregarse al día de San Valentín. ¿Que el movimiento es lo vuestro?, hoy os propongo regalos para los amantes del ejercicio.

carrera-zankyou-san-valentin

Qué mejor plan para los locos del running que la tercera edición de la Carrera de San Valentín con un único requisito, correr en pareja con tu media naranja, que también puede ser tu amigo o tu hermano. Podéis regalaros un rato de ejercicio que además tiene una finalidad benéfica.

El Club Corredores y el portal de bodas Zankyou vuelven a organizar su carrera de parejas. Se celebrará el domingo 14 de febrero en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Los participantes saben que tendrán que correr 5 kilómetros pero poco más, el mismo día se les entregarán los dorsales, una bolsa de corredor y un mapa secreto con las indicaciones sobre las paradas y las pruebas que tienen que realizar durante la carrera. Parte del dinero recaudado con las inscripciones, se destinará a la plataforma Run4Smile.

www.carrerazankyou.com

pulsera-monitorizacion-jawbone-up3

No, no es un GPS para tener a tu media naranja localizada todo el día, habíamos dicho que nos gustaban las relaciones sanas… Jawbone UP3 es una pulsera de monitorización que anima a quien se la pone a llevar una vida saludable.

No, no vas a oir su voz alentándote para que te pongas en marcha, aunque incorpora alertas para motivar que te levantes -vibra ligeramente si llevas mucho tiempo sentado-, la fuerza de voluntad la tienes que poner tú, . Este dispositivo simplemente proporciona una información detallada de cómo va tu cuerpo. Mide la frecuencia cardiaca pasiva y en reposo las 24 horas del día, la calidad de sueño, la actividad física

Todos los datos los recoge y se cargan en el móvil, donde puedes ver las gráficas con todos tus parámetros. Además, la aplicación tiene un entrenador personal te alienta a tomar decisiones saludables, mide tu actividad en cuanto caminas y te mueves…

Precio: 179,99 euros.

Os arriesgáis a ser bautizados como los más edulcorados de la playa, pero ¿y lo monos que vais a estar surcando las olas con vuestras tablas de surf pregonando vuestro amor a los cuatro vientos?

Las tablas motorizadas Jetson se visten de San Valentín. Firmadas por el mejor shaper nacional, Marcos Slash, celebran el mes del amor en tonos rojos, corazones y sugerentes morritos.

Precio: a partir de 1.900 euros.