Video Nivea, adiós ojos de panda, bajo la ducha

Entre mi experiencia con la cosmética orgánica Adore; inolvidable, y la campaña de #adiosojosdepanda en Belleza Pura tengo que hacermelo mirar fijamente y enfocando directamente a los ojos y las ojeras.

A veces veo ojos de panda a mi alrededor, y el nuevo Desmaquillador Rostro y Ojos de Nivea bajo la es la causa, como habéis podido ver en el video. Después de haber probado en mi propia piel los resultados de este nuevo lanzamiento de la ya famosa línea corporal de Nivea bajo la ducha. A veces sí hay algo nuevo bajo el sol de la cosmética y en este caso, bajo la ducha.

Una mirada limpia, fresca y divertida con mis compañeras y amigas de la prensa de belleza y la blogosfera, como Geni León de Belleza en Vena y Lola Gavarrón de Charhadas, junto a Mamen Infante, Alejandra Yeregui y Lucía Heredero; freelances donde las haya. Y todas ellas además, compañeras del jurado experto de los Premios T de Telva de belleza.

ojos de panda

Se acabaron los días en que nada más levantarme y con sólo verme la cara desear volver a la cama de nuevo porque mis ojeras dicen que no he descansado suficiente. Eso a ojera limpia y exagerando un poco. Generalmente lo que esas ojeras esconden son restos de eye-liner, rimmel y lápiz de ojos desdibujados después de una noche girando la cabeza sobre la almohada. Un corrido de maquillaje nocturno que aparece en forma de mejunje ahumado en el inferior del ojo al más puro estilo Morticia Adams. Eso cuanto menos, o el círculo completo que da lugar a ese efecto circular que abarca todo el contorno de ojos en un color negro profundo, como el que lucen nuestros queridos amigos los osos panda.

Pues yo, me sigo viendo ojeras, aún cuando mis ojos se han liberado del dichoso efecto ojo panda debido a un inexistente desmaquillado de ojos. Aunque si soy completamente sincera, de un tiempo a esta parte, me veo los dos coágulos que me pronosticó la supuesta dermatóloga africana con la que tuve un abrupto encuentro hace unas semanas y a la que pretendo olvidar en un futuro cercano.

ojeras

La única forma que conozco de fulminar las ojeras es limpiar la piel con un producto desmaquillante suave y de alta tolerancia con los ojos como el Desmaquillador Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha. Me gustó su cremosidad y la comodidad de aclararlo bajo el chorro de la ducha, sin necesidad de utilizar algodones y pañuelitos de papel. Sólo un aclarado bajo el agua para un desmaquillado en profundidad. No escuece los ojos y basta con utilizar una pequeña cantidad y dando masajes de forma circular con las yemas de los dedos por el rostro y los ojos.

adiosojosdepanda

 

Por favor, aplicad el desmaquillador total de ojos y cara con una sencilla y cálida ducha o bajo el agua del lavabo. De paso un poco de hidratación, relax y felices sueños con la piel como La Bella Durmiente del cuento. Es la única forma de dormir con la conciencia tan limpia como la mirada y la piel del rostro.

Desmaquillador de Rostro y Ojos de Nivea bajo la ducha. Se presenta en dos textura diferentes: piel seca y piel normal. Lo he probado y efectivamente arrastra cualquier tipo de maquillaje excepto los waterproof. Jamás utilizo rimmel waterproof porque es demasiado complicado de retirar, incluso con los desmaquillantes oleosos, porque siempre pierdo alguna pestaña.

Ojo al dato, se aplica en seco por medio de un gestual de masaje circular y también se puede utilizar en el lavabo perfectamente, aunque es más ecológico hacerlo bajo el chorro de la ducha, te ahorrarás algodones y pañuelos de papel.

Precio: 5,29 euros.

Un buen método para disipar la más mínima sombra de oscuridad bajo mis ojos. Qué menos que desmaquillarse con un poco de dulzura.

¡¡¡¡ Adiós ojos de panda, nos vemos en el zoo…!!!

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Habrá que probarlo a ver que tal va…

  2. natalia magan magan

    Sinceramente lo veo poco práctico en mi caso. En primer lugar porque no suelo lavarme el cabello a diario y segundo cuando llego de fiesta, a las tantas, no me ducho.
    Entiendo que te han pagado por ello, pero práctico no es.

    • Eulalia Sacristán

      ¿Poco práctico, Natalia? Yo lo veo súperpráctico!!!!! No es que te tengas que duchar cuando llegues a casa a las tantas… o al menos es lo que yo entiendo. La idea es que es con agua. Coges un poquito, lo pasas por la cara, ojos incluidos, y con agua se elimina. Lo que no sé es si ya está a la venta, pero me lo voy a comprar ya mismo.

    • Beatriz Peña

      Hola Natalia,
      Existen gorros de ducha para no tener que lavarse el pelo a diario, además de duchas que van más allá de la alcachofa fija, las llamadas de teléfono. Además, insisto también se puede utilizar en el lavabo.
      Efectivamente se trata de una campaña publicitaria. Los contenidos de Belleza Pura son gratuitos y vivimos de la publicidad como cualquier otro medio de comunicación. Pero no hacemos publicidad de los productos que no nos gustan.
      Lo considero práctico y ecológico porque te ahorras algodones y pañuelos de papel.
      Muchas gracias por tu comentario y un abrazo fuerte.

  3. angeles

    Que guapa te he visto y que cara de “buena gente” tienes. En cuanto al desmaquillado nunca me voy a la cama sin haberlo hecho y este producto lo veo bien si te duchas por la noche o para cuando una se va de viaje.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por el piropo, querida Ángeles.
      Yo sinceramente no me veo muy bien iluminada y me veo un poco de ojos de panda.
      Se puede ser también por la tarde en el gimnasio y de viaje, por supuesto que sí.

      Un abrazo grande.

Deja un comentarioPoison Girl, el veneno de Dior