6 perfumes para San Valentín

El perfume, clásico donde los haya a la hora de obsequiar al prójimo. En Navidad, días del Padre o de la Madre y hoy, en San Valentín, se convierte en el regalo estrella. Original no es, pero práctico y socorrido, un rato. Si el próximo día de los enamorados vas a confiar en un valor seguro, aquí tienes 6 fragancias con mucho love: , Chloé, , Roger & Gallet, Byredo y .

Como dice el poema de Juan Ramón Jiménez “El amor, ¿a qué huele? Parece, cuando se ama, que el mundo entero tiene rumor de primavera. Las hojas secas tornan y las ramas con nieve, y él sigue ardiente y joven, oliendo a rosa eterna…”.san-valentin-lolita-lempicka-sweet-kiss

1. Para la joven: Sweet Kiss de Lolita Lempicka. Una fragancia homenaje a San Valentín creada para una mujer con alma de niña, inocente y valiente, desafiante y atrevida, y con una dulzura capaz de enamorar a todo el mundo. Solo apta para golosas empedernidas tiene una salida dulce, compuesta por cereza cubierta de manzana de caramelo, un corazón amargo de cacao puro y un fondo amaderado por las notas de almizcle y cachemira.

Precio Lolita Lempicka Sweet Kiss: 69 euros / 80 ml.

san-valentin-chloe-love-story

2. Para la romántica: Love Story de Chloé. Para esa que quiere que su vida se convierta en una auténtica historia de amor. Anne Flipo -que también ha compuesto Sweet Kiss-, firma esta fragancia fresca, floral y sensual en la que el azahar se fusiona con flor de capuchina y de cerezo.

Precio Chloé Love Story: 74 euros / 50 ml.

perfumes-san-valentin-escada-joyful-moments

3. Para la optimista: Joyful Moments Limited Edition de Escada. Un aroma positivo con notas frutales que combina grosella negra, lichi y mandarina. En su corazón hojas verdes de violeta, rosa de damasco y peonía y en el fondo panel de abeja y vainilla.

Precio Escada Joyful Moments Limited Edition: 49 euros / 30 ml – 69 euros / 50 ml.

bois-dorange-roger-gallet

4. Para natural: Bois d’Orange de Roger & Gallet. Un acierto seguro si se trata de sorprender a una mujer amante de los aromas frescos con notas cítricas. Inspirada en un paseo a la sombra de los naranjos de la Alhambra, tiene en su composición esencias destilas de la flor de naranjo y mandarina.

Precio Roger & Gallet Bois d’Orange: 39 euros / 100 ml.

san-valentin-perfumes-unisex-super-cedar-byredo

5. Para disfrutar en pareja: Byredo Super Cedar. Un perfume unisex amaderado para hacerse un regalo de San Valentín a dúo. Una oda al cedro, ese árbol de ramas horizontales que crece en África, Asia y América y que huele a madera seca, artemisa y trementina. Esa es la nota de corazón del perfume, que se conjuga con pétalos de rosa en salida y almizcle y vetiver de Haití en el fondo.

Precio Byredo Super Cedar: 98 euros / 50 ml – 150 euros / 100 ml.

perfumes-san-valentin-bottega-veneta-pour-homme-essence-Aromatique

6. Para él: Bottega Veneta pour Homme Essence Aromatique. La nueva agua fresca de la casa italiana es un aroma duradero y elegante. Las notas de salida de bergamota italiana crean una frescura intensa, en el corazón esencia masculina de pachulí de Indonesia y pino siberiano en sus notas de salida.

Precio Bottega Veneta pour Homme Essence Aromatique: 55 euros/50 ml – 80 euros/90 ml – 100 euros/200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lucas

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentarioLaboratory of love, colección de joyas