Madrid Beauty Days, del 22 al 24 de abril

Madrid, acogedora y bulliciosa, se pone más guapa que nunca estos días para acoger la Feria Madrid Beauty Days, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril en .

madrid-beauty-days-2

La industria beauty es tan sólida como floreciente. Las cifras no dejan espacio a la duda: según Stanpa, el sector de perfumería y cosmética generó 6.400 millones de euros en nuestro país 2014. Algo debe tener el cepillito de pestañas cuando lo bendicen, y si no que se lo pregunten a Juan Luis Cano, periodista, mitad de Gomaespuma y autor de El hombre que surgió del rímel, quien ha presentado esta mañana el evento desde su particular prisma de ‘profano’ perdido en el tocador de mujeres y gran colaborador de en vena. ¡Te aceptamos, de los nuestros!

madrid-beauty-days-1

Que cunda el ejemplo, porque Madrid Beauty Days está abierto a cualquiera que tenga un poco de curiosidad por las herramientas de belleza más novedosas. No digamos a los afines, quienes encontrarán en este parque temático más fantasía y felicidad que en Disneylandia.

Los visitantes podrán testar en sus propias carnes las últimas tendencias de la temporada, y acceder a diversas actividades en todas las dimensiones de la belleza: medicina y cirugía estéticas, aparatología, tratamientos, peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…

La Feria brindará la oportunidad de tratar a los profesionales de cada sector y conocer la información sin filtros, de primera (y cuidada) mano.

La experimentación empírica también tendrá su espacio en los laboratorios de pruebas, talleres y masterclasses en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los gadgets de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Además, se celebrarán conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos.

Una gran experiencia didáctica con el hilo conductor del cuidado personal que sorprenderá hasta a los más descreídos. Incluso a los que emergieron del pastoso pigmento primigenio.

Madrid Beauty Days se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Feria de Madrid), de 11:00 a 21:00 horas.

Precio: 12 euros en taquilla, 8 euros en venta anticipada.

Más info en la web de Madrid Beauty Days.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Angeles

    Creo que quien mas lo aprovecharán serán los profesionales en la materia.

    • Beatriz Peña

      Todos, porque hay adictas que saben más que algunos profesionales.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me apetece mucho asistir.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Siempre se aprende algo y seguro que está a la última.

  3. Lolette

    Un sector más que dinamizado

    Estas ferias rompen marcas de audiencias

    La Belleza es Salud y es Vida

    Y en vuestro caso es PURA

    • Beatriz Peña

      Vida para el sector. Vivan las ferias y si son puras, más!!!!

Deja un comentarioHe probado coloración de Wella