Madrid, acogedora y bulliciosa, se pone más guapa que nunca estos días para acoger la Feria Madrid Beauty Days, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril en Ifema.

madrid-beauty-days-2

La industria beauty es tan sólida como floreciente. Las cifras no dejan espacio a la duda: según Stanpa, el sector de perfumería y cosmética generó 6.400 millones de euros en nuestro país 2014. Algo debe tener el cepillito de pestañas cuando lo bendicen, y si no que se lo pregunten a Juan Luis Cano, periodista, mitad de Gomaespuma y autor de El hombre que surgió del rímel, quien ha presentado esta mañana el evento desde su particular prisma de ‘profano’ perdido en el tocador de mujeres y gran colaborador de Belleza en vena. ¡Te aceptamos, de los nuestros!

madrid-beauty-days-1

Que cunda el ejemplo, porque Madrid Beauty Days está abierto a cualquiera que tenga un poco de curiosidad por las herramientas de belleza más novedosas. No digamos a los afines, quienes encontrarán en este parque temático más fantasía y felicidad que en Disneylandia.

Los visitantes podrán testar en sus propias carnes las últimas tendencias de la temporada, y acceder a diversas actividades en todas las dimensiones de la belleza: medicina y cirugía estéticas, aparatología, tratamientos, peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…

La Feria brindará la oportunidad de tratar a los profesionales de cada sector y conocer la información sin filtros, de primera (y cuidada) mano.

La experimentación empírica también tendrá su espacio en los laboratorios de pruebas, talleres y masterclasses en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los gadgets de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Además, se celebrarán conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos.

Una gran experiencia didáctica con el hilo conductor del cuidado personal que sorprenderá hasta a los más descreídos. Incluso a los que emergieron del pastoso pigmento primigenio.

Madrid Beauty Days se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Feria de Madrid), de 11:00 a 21:00 horas.

Precio: 12 euros en taquilla, 8 euros en venta anticipada.

Más info en la web de Madrid Beauty Days.