Tommy Hilfiger anuncia en la New York Fashion Week, un formato nuevo de desfiles pensados para democratizar la pasarela y acercar la moda todavía más al consumidor, literalmente hasta el punto de venta.

El diseñador que mejor representa el american life style, ese estilo de vida made in USA o Los Hamptons,  apuesta por el lema:  “Compra ahora, usa ahora”.

Sin duda, una pasarela reconvertida por el arte virtual en unas escaleras mecánicas hacia la caja de compra. Se puede decir más alto, pero no más claro, querido Tommy.

gigi-hadid-harpers-bazaar-2

A principios de septiembre 2016, la inversión de Tommy Hilfiger para la Semana de la Moda de Nueva York se focalizará en la difusión multimedia de un desfile creado para prensa y consumidores, con todas las prendas inmediatamente disponibles para su compra a través de canales de venta retail, ecommerce y wholesale.

Su próximo desfile de septiembre marcará el inicio de la colaboración con Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. La colección TommyXGigi será la primera en presentarse a los consumidores en este formato y con las prendas de esa misma temporada.

gigi hadid

¿Qué quién es Gigi Hadid? Pues, además de modelo, otra it girl, amiga a su vez de otras celebrities como Kendall Jenner, socialités o famosas que desfilan entre el corazón, la noche más glam y la pasarela.

Un dato, debutó en la New York Fashion Week caminando en la pasarela de Desigual en febrero de 2014.

Con Gigi, se iniciarán  los desfiles especiales para los consumidores, retransmitidos a nivel multimedia y con las colecciones puestas a la venta inmediatamente. Lo dice Tommy, el diseñador americano con mayor reconocimiento a nivel mundial: “Compra ahora, usa ahora”.

Tommy Hilfilger, hiperdimensionando la jugada mediática, se asociará con una red global de transmisión multimedia para maximizar la fusión entre moda y entretenimiento, binomio que, desde hace mucho tiempo forma parte del ADN de esta marca y casi todas las marcas de moda.

En palabras de Tommy Hilfiger. “En los últimos 30 años, hemos allanado el terreno para la fusión de la moda y el entretenimiento. Esta filosofía ha sido siempre parte de mi sueño de conectar a nuestros consumidores globales con inesperadas experiencias de moda.

¿Juegas con Gigi y Tommy a llenar tu armario de cazadoras, vaqueros, sudaderas y otras prendas que se pongan a tiro?