Lipstick Queen, labiales de culto

Poppy King, la creadora de Lipstick Queen, la firma de los labiales de culto super fashion, montó su marca a los 17 años, casi como proyecto de fin de carrera: eran los 80, y sólo encontraba tonos brillantes de color rosa (justo, como ahora). Pero no daba con el rojo mate que buscaba. Así que… los hizo. Creó 7 colores, con el nombre de los 7 pecados capitales, y además, fue pionera no sólo en crear ese labial rojo mate, además lo comercializó sólo en tiendas de moda multimarca porque ella considera el lipstick, un accesorio de moda y de estilo, más allá de las barra de labios. Fetiche puro, como los tacones.

lessons lipstick queen

Entonces, Poppy,  cogió el teléfono, llamó a Barneys en Nueva York y directamente se presentó – ¡y colocó sus labiales en una de las mecas de la cosmética! Siempre dice que si le salió bien es porque no era consciente de lo que hacía.

Barras y estrellas para la Queen del Lipstick con sus últimos lanzamientos de maquillaje, concretamente de los labiales.

barra-de-labios-verde-Lipstick-Queen_Frog-Prince

Hoy, tomaremos las primeras lecciones sobre cómo maquillar los labios. Hemos extraído algunas de su libro: “Lessons of a Lipstick Queen” y una de las primeras cosas es elegir una buena barra de labios con un tono favorecedor y aplicarla bien sobre los contornos, delineando con un pincel y a todo color.

noir revelateur givenchy negro

Rouge Interdit Magic Lipstick de (33,50 euros en ).

En cuanto al devenir de los colores de labios en la paleta y la palestra de la actualidad, hay muchos, pero pocos son los elegidos para la gloria. Este año empiezan por el rosa y terminan por el verde, el negro o el naranja. Las barras de labios en verde, o negro, como propone Noir Révélateur de Givenchy son solo un nuevo espejismo del lujo, porque al aplicarlas sobre los labios revelan su verdadero color en función del pH para dar un color rosado natural, muy carnal a tu boca, y brillante en ambos casos (Precio: 35 euros).

Nada que ver con los labiales verdes que se adquieren en mercadillos exóticos y de bastante dudosa reputación.

Frog Prince de Lipstick Queen, se transforma en un precioso rosa al contacto con los labios. Un labial enriquecido con vitamina E y manteca de karité, mantiene los labios  hidratados.
Precio: 23 euros.

Nada es lo que parece…“Las cosas no son siempre lo que parecen: a veces tienes que besar a varias ranas antes de encontrar a tu príncipe!” Poppy King, fundadora de Lipstick Queen

Lipstick-Queen_Jungle-Queen-labial-20165

Su último lanzamiento pensado para la primavera-verano 2016, desenfunda en verde un tono tan explosivo y expansivo como el naranja brillante con nuevos brios american vintage, que combinan muy bien con el estampado animal print. Salvaje…

Jungle Queen es la sopresa de la temporada, un tono coral ultra-cremoso, muy hidratante.
Precio: 24 euros. Un eurito más que el verde.

A la venta en Sephora y Isolée.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me han gustado mucho y tiene muy buena composición para tratar los labios.

    • Beatriz Peña

      La hidratación de la fórmula es para mí tan importante o más que el color. Y en mi juventud he hecho burradas, como maquillarme los labios con esmalte de uñas porque no había un rojo verdaderamente vinílico como hay ahora.

Deja un comentarioCloud Nine, rulos por inducción