Cloud Nine, rulos por inducción

No, nos hemos convertido en un blog de cocina, prometo hablaros de belleza y sólo de belleza. La marca Cloud Nine aterriza en España con sus planchas capilares de calidad, y The O, un sistema de calentables por inducción y que podrás llevar en tus viajes como quien transporta un sombrero.

cloud-nine-the-o

The O recupera el tradicional momento rulo en todo su glamour, pero con tecnología de vanguardia. Dentro de una funda que parece un portasombreros, hay una especie de recipiente -que parece una freidora- en el que se introducen los rulos.

En 4 segundos, que es lo que tardas en seleccionar el mechón, el rulo está caliente. Pero no te quemas los dedos porque el rulo de velcro va emitiendo el calor desde dentro poco a poco, de tal manera que alcanza su máxima temperatura cuando has terminado de enrollar el pelo.

Hay rulos de 4 tamaños, de 20 a 60 mm, los venden por separado, igual que las pinzas para sujetar los rulos. Pero The O Gift Set contiene 4 rulos de cada tamaño, 12 pinzas y el estuche.

Este aparato para cocinar tus rizos es lo más llamativo de Cloud Nine, una marca de herramientas de peinado que llega ahora a España y que viene con el aval importante de haber sido creada por Robert Powls, uno de los fundadores de .

cloud-nine-the-original-iron

Son planchas y rizadores premium con placas con un revestimiento cerámico fundido a cocción lenta, termostato para regular la temperatura, un cable giratorio, funda térmica para no quemar todo lo que encuentra a su paso en el baño y modo de seguridad pensado para despistadas (en cuanto dejas de utilizarlas se pone en modo hibernación y pasados 30 minutos en stand by, se apaga sola).

La calidad de las planchas es muy similar a la de GHD pero los precios más razonables.

Estarán a la venta en salones de peluquería autorizados.

Precio The O Gift Set: 399 euros.
Precio The Original Iron: 190 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTop heroínas Marvel, en portada