Las heroínas de Marvel toman la portada de la revista Garage Magazine. Las top Adriana Lima, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Lexi Boling y Cuba Tornado de Scott se transforman en personajes de comic en una edición especial de la revista.

Adriana Lima es She Hulk

Adriana Lima es She Hulk

Súper mujeres irreales a través de los ojos de la moda.

5 portadas de altura para celebrar el décimo número de la revista bianual Garage Magazine, producidas en colaboración con Marvel Entertainment.

Las tops han sido inmortalizadas por Patrick Demarchellier y maquilladas por Pat McGrath. La bella Adriana Lima se transforma en una discreta She Hulk que sólo tiene verdes los ojos. Karlie Kloss como Viuda Negra, antihéroe y espía rusa experta en artes marciales capaz de acabar, sin contemplaciones, con cualquier villano. Candice Swanepoel despliega su tela de araña y se convierte en Spider-Gwen, poderes de arácnido con aires góticos y poco sexys.

Lexi Boling es la versión menos femenina del Captain Marvel. La nieta del director Ridley Scott, Cuba Tornado Scott, despliega sus dotes de actriz para encarnar a Thor, la diosa del trueno.

Todo queda en casa, 5 supermodelos con vidas de superheroínas, que tienen un hijo y a las pocas semanas están desfilando con las alas de ángel de Victoria’s Secret, que trabajan -o eso cuentan- casi las 24 horas del día sin una ojera y que nos ponen el listón por las nubes al resto de mujeres, que estamos obligadas a ser también bellas y delgadas heroínas, pero sin su dinero en el bolsillo ni sus mil asesores a nuestros pies.

La trampa del siglo XXI, ser la mujer Maravilla en todos los ámbitos de nuestra vida, ser la mujer, la madre, la amiga, la trabajadora perfecta. Pero, ay queridas, se olvidaron de darnos una herramienta importante: los súperpoderes. Pues mientras no venga alguien y me los proporcione, lo siento mundo, pero superpoderes, a Marvel.