La gente que vive a las afueras de Barcelona ya no tiene que desplazarse al centro de la ciudad para hacerse un tratamiento médico estético. Y es que el grupo Lago acaba de abrir sus puertas, esta vez en Badalona. El nuevo centro de medicina estética se encuentra en una de las calles más comerciales y céntricas de esta población de la costa mediterránea del cinturón urbano de la ciudad condal.

Para el grupo Lago (fundado en 1983) éste es ya su quinto centro, ya que tienen otras tres clínicas de medicina estética en Barcelona, en la calle Balmes, en Fabra i Puig, y en Hospitalet de Llobregat, además de un salón de belleza: Luisa Lago.

Cabina de la nueva Clínica Estética Lago

Se trata de una clínica de medicina estética, con unas instalaciones impresionantes de más de 300 metros cuadrados. Pero no sólo te sorprende por la arquitectura y el diseño de los interiores de todo el espacio, sino también por la parte de medicina estética. Porque cuenta con un equipo de 10 doctores especializados en estética que garantizan en todo momento la calidad de todos los servicios que ofrecen.

Tratamiento estetico en la Clínica Lago

Tratamiento estetico en la Clínica Lago

Y en estos momentos de tantas ofertas y cupones de descuento de Belleza, hay algunas mujeres que los aprovechan y luego se pasan la vida arrepintiéndose de ello. Porque una cosa es hacerse unas mechas y que te estropeen el cabello (que te lo cortas y te vuelve a crecer), y otra muy distinta, que te hagas un relleno de labios y quedes como la pobre Carmen de Mairena, porque el centro no está ni autorizado. Así es que ojo al dato.

La primera visita siempre es gratis así es que si quieres ir a informarte y preguntar algo… Ofrecen todo tipo de tratamientos, desde antiaging, cirugía estética, plástica y reparadora, tratamientos para las varices y arañas vasculares o para adelgazar, rellenos de arrugas, drenajes linfáticos, remodelación de labios….

Tratamiento de hilos tensores

Tratamiento de hilos tensores

Aunque donde de verdad sobresalen y es una de sus especialidades es en la depilación láser médica. Tienen todos los últimos equipos de diodo, soprano, IPL, Alejandrita… Así como los aparatos de medicina-estética: ICOONE, LPG, radiofrecuencia tripolar, incluso ultralipocavitación; técnica que no me gusta porque sus resultados pueden ser demasiado agresivos y está prohibida en algunos países, como ya os contamos en Belleza Pura en su momento

 

Medicina Estética Lago

C/ Martí Pujol 127. Badalona (Barcelona)

Tel. 93 3848409

info@medicinaesteticalago.com

Abierto de lunes a viernes de 10 a 20,30 h.

Precio: Primera visita gratis