Neville, mascota de Marc Jacobs

Moda canina, perros muy fashion

¿Pensabas que sólo nosotras vamos a la moda? Pues no es así. Hay mucha moda canina para que tu perro o tu mascota vista fashion. Y no te creas que sólo Paris Hilton o Hillary Duff llevan a su perrito a la última. Los animales de compañías se han convertido en una tendencia y ya no hay una celebrity que no pasee sin una o cuelgue sus fotos en las redes sociales. Marc Jacobs con Neville su Bull Terrier, Donna Karan y su French Bulldog, el Pomerania de Giancarlo Giammetti, Olivia Palermo y su Maltés, Miranda Kerr y su Yorkshire Terrier, Vanessa Hudgens y su poodle … Animales que ya son estrellas por sí mismas en Instagram.

Klea Levin, fundadora de Barcelona Dogs

Klea Levin, fundadora de Barcelona Dogs

Y como tú vas vestida a la moda, a muchas dueñas de animales de compañía les gusta comprarles accesorios de diseño y modelitos variados. Vaya que amo y mascota van conjuntadas y siguiendo las mismas tendencias. No se si te acuerdas pero hace años las grandes firmas de alta costura ya empezaron a hacer líneas especiales para . Si Louis Vuitton, Burberry, Hermès o Carolina Herrera no entran dentro de tu presupuesto hay otras marcas Made in Spain que podrás pagar y que seguro te van a encantar.

Zanzibar Collection de Barcelona Dogs

Zanzibar Collection de Barcelona Dogs

Una de las que más éxito tiene es la firma Barcelona Dogs, donde la diseñadora sueca Klea Levin realiza collares de cuero hechos a mano con diseños súper creativos para perros y gatos. Tienen modelos para todas las razas desde los tamaños XS (para Chihuahua), pasando para Galgos, hasta los tamaños XXL tipo para mastines o San Bernardo. Klea Levin también realiza collares de alta costura personalizados con cristales de Swarovski y estampados en leopardo, cebra, tigre…Además de ropa para perros, bolsos para transportarlos, correas de paseo, camas y todo tipo de accesorios pero siempre hechos artesanalmente a mano.

Perros luciendo collares de Barcelona Dogs

Perros luciendo collares de Barcelona Dogs

Diseños para las que buscan algo muy fashion.

Precio collar Zanzíbar, de Barcelona Dogs: 42 euros.

Barcelona Dogs

Tel. 93 238 07 22/ 606 381 616

info@barcelonadogs.com

 

Abrigo impermeable de tQel

Abrigo impermeable de tQel

Por otro lado, si tienes un perro salchicha en plan práctico, la marca española tQel ofrece una amplia gama de abrigos, impermeables y barbours para que tu mascota no pasa frío ni se moje. Son artículos acolchados con forro polar y que vienen en varios colores desde el gris al rosa, pasando por granate o una combinación de colores.

Sí, son productos hechos en España pero el único problema es que los diseños son exclusivamente para esta raza de perros. Y es difícil ajustar un abrigo de Teckel a un Bulldog, por ejemplo.

Precio abrigo impermeable de perros tQel: 40 euros

tQel información: 644 433 310

Email: hello@tqel.es

 

 

 

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioKiehl's, Zoolander y el Centro Para Gente Que No Envejece Bien