Kryolan City Madrid, templo del maquillaje

Si el maquillaje te cautiva y vives en la capital o pasas por aquí, añade una nueva parada en tu mapa beauty. Llega a Madrid Kryolan City, el primer espacio de la reconocida marca alemana en nuestro país donde comprar sus más de 16.000 productos pero también donde recibir formación. kryolan-rueda-correctores

Chicago, Londres o Munich ya cuentan con su templo Kryolan City. Ahora aterriza en estas latitudes con su concepto global de maquillaje, quizá no muy popular por el gran público, pero de sobra conocida entre los profesionales.

Más de 70 años de historia avalan a esta marca que sigue su propia formulación y trabaja en contacto directo con para cumplir sus objetivos de calidad, resultados, duración, y buscando soluciones a sus contratiempos. Es famosa porque:

– Su maquillaje mantiene el brillo y la intensidad horas después de aplicarse.
– Sus ingredientes son de alta pureza para aumentar la compatibilidad con cualquier tipo de piel.
– Tienen una precisión de color y una variedad excepcional, cuentan con más de 1.000 tonos diferentes.
– Tiene sello de calidad Ecarf, certificación que se otorga a los productos que mejoran la calidad de las personas con alergias.

Si te acercas a cotillear, verás que además de maquillaje para el día a día, como sus célebres correctores, tienen productos para recrear todo tipo de efectos especiales, para maquillar con aerógrafo o para crear efectos especiales en el cabello. También impartirán talleres y master class.

Precio Rueda de Correctores: 20,10 euros.
Precio lápiz de ojos Faceliner: 14,50 euros.
Precio HD Cream Liner: 13,50 euros.

Kryolan City Madrid
Calle Libertad, 3 – 28004 Madrid
Tel.: 91 532 5498

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. lola

    Este fin de semana voy a Madrid, intentaré pasar a visitarlo pues tiene una pinta estupenda y no sabia que habian abierto una tienda en Madrid. Saludos

  2. angeles

    Me gusta que el maquillaje mantenga el brillo y la intensidad durante horas y que tengan tantos tonos. También me ha gustado mucho la rueda de correctores porque tiene un precio estupendo.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me pasaré a ver que tal 🙂

  4. maria Burgos

    Tengo la rueda de correctores y doy fe de que es la mejor.

  5. Amelia Fernández

    Hola!

    Me gusta mucho esta marca, entre otras cosas tengo su famoso corrector salmón y es muy bueno

Deja un comentarioLiteratura cosmética, mensajes positivos