Empieza el mes de marzo cargadito de ideas. El día 5, sábado, tienes la oportunidad de participar en Madrid del mayor evento de estilo de vida de España: Lifestyle Day, toda una jornada dedicada a la moda, la belleza, la decoración y el estilo de vida en la que podrás aprender de la mano de grandes profesionales.

Lifestyleday_ImagenJoyas

Lifestyle Day es un evento único no sólo en España. No encontrarás nada parecido en Europa ni en Estados Unidos. La idea ha partido de la empresaria y experta en protocolo María Montaña Redondo y será conducido por Noemi de Miguel, presentadora de los informátivos de Canal+ y del programa “El día del fútbol”.

 

maria montaña

María Montaña, directora y alma mater del evento.

Durante todo el día tendrás oportunidad de disfrutar de conferencias sobre decoración, moda, belleza y estilo de vida y de algunos obsequios que la organización va a sortear a lo largo de la jornada.

Se empieza prontito, que hay mucho que hacer y mucho que aprender. Así que, ¡fuera de la cama, que la cosa promete! El evento se va a dividir en dos partes: por la mañana, y tras la bienvenida de María Montaña, tendremos la oportunidad de conocer las últimas tendencias en estilismo, decoración, moda, arquitectura y belleza a cargo de grandes profesionales entre los que estará el diseñador Juan Duyos. La tarde, después de una comida tipo cóctel, se dedicará al estilo de vida, con sesiones sobre coaching y etiqueta y protocolo, entre otras, para finalizar con una mesa redonda con blogueras de moda.

presentacion lifestyle regalos

Y entre charla y charla, habrá barra libre de manicura y un beauty corner para ponerte mona durante el evento, cafés a media mañana y por la tarde; participación en sorteos a lo largo del día; cóctel-comida, bolsa de bienvenida con regalitos y gin tonic para finalizar.

Yo, desde luego, me apunto y me entero de lo más trend.

¿Dónde es? El Garaje.

Calle de Matilde Díez, 11.

Madrid

¿Cuándo? Sábado 5 de marzo desde las 9 de la mañana hasta más allá de las 18:15

¿Cuánto cuesta? 45 euros. Precio pack 3 entradas: 90 euros 

Venta de entradas en: http://lifestyleday.es/compra-la-entrada

A las 18:15 ¡ohhhh! Se acaba.