7 Loewe Anónimo, la gratitud a nuestros héroes

Internet nos ha dado el don de la visibilidad, pero también el de perdernos en un maremágnum de ‘personalidades’ virtuales. reflexiona sobre el anonimato y el verdadero carácter heroico en la de 7 Loewe Anónimo, su último lanzamiento en materia de alta perfumería para ellos.

Reinvención del 7 Loewe de 2010, esta nueva versión ‘sin identidad’ cuenta, también, con 7 notas: Bayas, Absoluto de Incienso, Benjuí, Vetiver, Ládano, Sándalo y Cuero marca de la casa.

Una ‘receta’ interesante a simple vista potenciada por la originalidad de su campaña, que pretende promover el agradecimiento y contará con los vídeos de carácter íntimo de 7 influencers mostrando un momento anónimo en sus ajetreadas vidas.

7-loewe-anonimo-1

Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros momentos calamitosos, desmañados, sosegados, privados… anónimos. Momentos sin especial relevancia que preferimos no compartir con nadie más que con el Yo que nos tolera con infinita paciencia cada día.

Loewe te invita a pensar en tu mortal héroe anónimo más humano que divino, ese ser que, probablemente sin saberlo, te ha marcado a fuego con su desprendida manera de actuar. Un ser extemporáneo que no ansía desesperadamente el reconocimiento, como sugiere con acierto la imagen de la comunicación: un hombre de espaldas, sin rostro reconocible. Sólo tú sabes quién es y hasta qué punto te ha calado. Y si quieres darle las gracias pública y simbólicamente, puedes hacerlo en la propia web de 7 Loewe con el hashtag #thanksback desde hoy, 29 de febrero, y vibrar con el cálido sentimiento de la gratitud.

7-loewe-anonimo-2

Blanca Miró Skoudy

Para apoyar el concepto, 7 influencers y sin embargo personas nos abrirán un compartimento anónimo (que no banal) de sus vidas a lo largo de una semana. Los vídeos se podrán ver en las redes sociales de cada uno de estos animales digitales. Toma nota de la minuta:

– Lunes por Adriana Roslin, fotógrafa y directora de arte.
– Martes por Javier Rey, actor.
– Miércoles por Blanca Miró, fashion consultant (editora del fanzine Bulbasaur y artista, este no me lo pierdo).
– Jueves por Juan Mata, futbolista.
– Viernes por Alberto Ortiz, fashion influencer.
– Sábado por Gracy Villareal, youtuber.
– Domingo por Diego Barrueco, modelo.

¿Sabías que las buenas gentes hemos inventado unas 3.000 maneras de expresar el agradecimiento? Pues así es. Anímate a dar las gracias de viva voz. Si es reconfortante por internet, en persona ya debe ser lo piú.

7 Loewe Anónimo ya está a la venta en El Corte Inglés y perfumerías.

Precio: en torno a 50 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Towanda

    Hola, Ángeles.

    No, era desde el 29. Corre a agradecer en la web de 7Loewe.com

    Besos,
    T.

  2. angeles

    Ya no puedo dar las gracias pues era hasta el 29 de Febrero. Me encantan los perfumes masculinos de esta marca.

  3. Lolette

    Es una singular versión de un masculino con caracter

    A mí me ha encantado

    • Beatriz Peña

      Me ha encantado también a mí.

      Besos

Deja un comentarioLágrimas glitter, tendencia beauty