Sí, hay vida, a partir de los 50, queda mucha vida por delante y un largo camino por correr, eso al menos, dice la campaña Densia de Danone.

Pero no todos los anuncios realizan un homenaje a la edad madura y además, a través de un mensaje para gente tan real como la vida misma. Hay cosas que sólo te das cuenta a medida que vas soplando velas sobre la tarta anual de cumpleaños. Y, dando gracias siempre de perder la juventud con dignidad y proseguir cumpliendo años con alegría.

https://youtu.be/8Izqt5nuQyg

Los 50 + son años para disfrutar y pasar a la acción en compañía primero de tu propio cuerpo y luego de la pareja y esos buenos amigos de siempre, los que se mantienen también toda la vida.

densia-calcio-huesos

Y hasta que el cuerpo aguante: caminatas, rutas de todo tipo, cines, salidas nocturnas o escapadas gastronómicas. Siempre es bueno tener planes y hacer planes.

Fuera quejas, me duele aquí o allí. No amargues la vida, cuídate, ponte en forma y disfruta.

Si a veces te molestan los huesos, sal a caminar por el parque, saluda a tus vecinos en la calle, corre, monta en bici o baila el tango, o apúntate a pintura y cubre las paredes de tu salón de cuadros pintados por ti.

Súbete a ese tren ¿hay otro día mejor para salir a descubrir mundo?

No pierdas la curiosidad, ni las ganas de hacer, de aprender, de emprender o plantar coles de Bruselas.

Sí, pero tampoco es necesario lanzarse en paracaídas. Aunque si tu cuerpo y tu espíritu se mantienen jóvenes y sanos ¿por qué no?
Hasta que tus huesos y el cuerpo aguanten.

densia-huesos-calcio

Densia con calcio es un complemento nutricional que alimenta todas esas sonrisas, faltas de apoyo físico, emocional y social.

Ande yo bien cubierto por dentro para poder realizar todas las actividades que la vida te va proponiendo por el camino. Los que buscan ocasiones pueden encontrarlas.

Sin bastones mentales, ni prejuicios de ningún tipo. La edad no debe poner límites sino sumar experiencias en positivo. ¡Salud y hábitos saludables! Brindo contigo y con Densia, por eso! Por eso y porque es el único con Citrato Cálcico de fácil absorción!

Con Densia cubres el 60% de tus necesidades diarias de calcio, además con 5 microgramos de vitamina D que facilita la absorción del calcio. Todo pensado, sin una gota de grasa. Un Densia al día, para que tus huesos se mantengan tan fuertes como tú.

Densia es una fuente de calcio enriquecida y un alimento esencial para prevenir las fracturas por la osteoporosis.

Bienvenida al mejor momento de tu vida. Es el momento, ahora.