Biotulin, botox biológico

Cuentan que Michelle Obama y Kate Middleton están enganchadas a él y que Kim Kardashian se ha hecho con los derechos de licencia del producto en Estados Unidos. El objeto de deseo se llama Biotulin y es un cosmético en formato gel que promete efectos comparables al .

biotulin-botox-organico

Su secreto es la combinación de 3 ingredientes: espilantol, un anestésico local que se extrae de la planta acmella oleracea; extracto de imperata cylindrica, conocida por sus propiedades hidratantes; y ácido hialurónico. Lo llaman botox biológico aunque no tiene ningún certificado bio, empiezan las precauciones.

Se utiliza como un sérum y cuentan que sus efectos son visibles después de 1 hora y duran hasta 24 horas. Dicen que el anestésico local reduce algo la movilidad de los músculos para crear un pseudo efecto botox en la superficie de la piel.

Biotulin se ha convertido en un nuevo fenómeno viral gracias a que cumple con un requisito imprescindible, que unas cuantas celebrities sean, supuestamente, fan incondicionales, y no cualquier rostro famoso. Parece que todo empezó cuando la señora Obama pegó un toque a Kate Middleton para felicitarla por su maternidad y para mostrarle su sorpresa ante la buena cara que enseñó al mundo 10 horas después después de haber dado a luz. Ni corta ni perezosa, la duquesa le confesó a la señora del presidente, que su piel tersa y radiante no era cosa de la maternidad sino de Biotulin. Todo esto se conoce porque el maquillador de Michelle, que es todo menos discreto, lo contó en una entrevista.

Dicen que nuestra Letizia también se embadurna con esta fórmula, la realeza, ya se sabe, tiene conexión directa -¿estarán todos en un grupo de Whatsapp?-.

Kim Kardashian parece que se baña en botox

Kim Kardashian parece que se baña en botox

Imposible saber cuánto hay de cierto en toda esta historia porque no creo que tengamos oportunidad de preguntárselo directamente a Michelle o Kate. Lo que sí es cierto es que Kim Kardashian se ha hecho con los derechos de licencia del producto en Estados Unidos por un millón de euros.

¿Efecto botox o efecto marketing? Pues algo de lo primero y bastante de lo segundo. Es bastante difícil que consiga lo mismo que la toxina botulínica. El botox paraliza los músculos y congela las , Biotulin simplemente los relaja, ¿ayudará eso a mitigar las arrugas o simplemente adormecerá algo el rostro? No hay estudios científicos que demuestren sus efectos.

Se vende online en http://biotulin.com/es/shop-es/

Precio: 49 euros / 15 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Para alguna ocasión importante no está mal pero me imagino que su efecto será parecido a las ampollas de germinal.

Deja un comentarioChypre 21 de Heeley, de los chipre de toda la vida