Alexander McQueen Parfum for Her se acaba de lanzar al mercado, justo el pasado 1 de marzo, en exclusiva para los almacenes Harrods de Londres, su nuevo perfume femenino, después de Kingdom. Un eau de parfum que encierra la esencia de los búhos nocturnos, en un alarde gótico con aliento afrodisíaco, dentro de un frasco joya, elaborado con calidad de orfebre. El cuello de la botella va engalanado de plumas metáicas bruñidas en oro viejo, cual lujoso collar, combinado sobre un cuerpo en negro, que evoca el terciopelo. Sensualidad absoluta.

Una fragancia llena de misterio y poesía negra, que representa un verdadero y obscuro objeto de deseo, cargado de elegancia con sello de anticuario, que simboliza la filosofía intemporal y eterna de Alexander McQueen; hallado muerto el 11 de febrero 2010 .

McQueen-Fragrance-perfume-for-her

El anuncio de campaña ha sido fotografiado por Paolo Roversi con la modelo Maartje Verhoef. Flores negras y transparencias sobre la piel desnuda, con algo salvaje en el espíritu de su melena revuelta. Ella surge algo salvaje, perdida en las profundidad de la noche en un bosque. ¿Hay algún lobo al acecho? Si te pones una sola gota de este elixir seguro que alguna bestia al acecho se da por enterada.

Sarah Burton al frente de la dirección creativa de la firma Alexander McQueen ha galvanizado con artesanía e inspiración la poesía de la casa a través de la moda y con toda la esencia McQueen.

alexander_mcqueen-parfum-for-her

Mc Queen Parfum For Her está distribuido por P&G Prestige Beauty. Un caldo aromático muy original, con una personal mezcla de ingredientes altamente seductores: jazmín Sambac, tuberosa, flores de ylang ylang… cocinados de la forma más sensual. La fragancia se convierte en un potente elixir afrodisíaco natural con flores blancas, nada inocentes, tan voluptuosas e hipnóticas como el nardo y el jazmín, pura alquimia del deseo.

mcqueen perfume femenino

Poderoso perfume para saciar a la mujer McQueen con notas aromáticas tan magnéticas como misteriosas: pimienta negra y rosa, vetiver y clavo, aportando ese contrapunto especiado y picante, que asciende sus connotaciones eróticas y románticas a cotas inusuales en un aroma florecido de día y respirado por la noche por cualquier dama, pero con un frescor dormido que resucitará de nuevo con el día.

Precio: 285 Libras/50 ml.

Las adictas a McQueen lo pueden comprar online a través de la web de la marca y de Harrods, además de las flagships de París y Mónaco.

Muy pronto te hablaremos de otros perfumes que recorren el territorio nocturno como Black Opium y su nueva versión Nuit Blanche. En negro y oro, también se acaba de lanzar, justo ayer el perfume de Cristiano Ronaldo. Pero nada que ver con el disparo fuera de juego del portugués.