¡Hoola, bene bebés! –yo también tenía ganas de saludar así, lo confieso-.

Benefit Cosmetics, la firma del maquillaje buenrollístico por excelencia, anuncia entre coros angelicales lo que será su advenimiento de primavera: los nuevos maquillajes bronceadores de la línea Hoola y la también novedosa cajita de coloretes Cheekathon –algo como una Marathon de rubores, puedes usar uno cada día de la semana-.

Entre el cambio climático y las horas de ordenador sacrificando la juventud y redondez de las nalgas, una ya sólo se entera del cambio de estación cuando empieza a gotear el colorido de temporada. Y, claro, los solares. Entonces sí, el otoño largo se acerca a su fin. Se impone el destape, el estallido de color, los brotes de alfalfa y de ciclotimia, el eterno retorno sobre el adipocito rebelde, los debates sobre el estado de la depilación. La primavera está a punto de manifestarse oficialmente y con ella volveremos a perder el sueño y la razón en inagotables cuestiones filosóficas de belleza…

Por ejemplo, cómo se llevará el bronceado esta temporada. Elijo un colorete melocotón u otro albaricoque –abismal diferencia-. Iluminar el lacrimal es muy 1998 o aún tiene un pase. Es legítimo mi rizo natural o tengo que recurrir a la NASA para que me lo alise. Si no soy millennial, ¿encontraré algo que llevarme al gepeto? En fin, todas esas disquisiciones kantianas que nos sumen en el angst vital de vez en cuando.

benefit-novedades-primavera-2

Benefit es una de esas firmas que no uso pero que me encantan y recomiendo. La observo en la distancia, como a muchísimas otras (sólo tengo una vida y soy fiel a mis básicos), y aplaudo sus iniciativas. Todo en su propuesta es divertido, entusiasta y positivo. No es que vaya a disipar nuestros intensos conflictos existenciales, pero alegra la vista y el rostro, lo que siempre contribuye. ¿A quién no le anima un beso de sol en la piel?

Las novedades de la cajita de polvos Hoola prometen un bronceado a-SOL-broso e incluyen la versión del bronceador mate en versión líquida (Dew the Hoola), una brocha de pelo natural para practicar el contouring (brocha Hoola) y un bronceador corporal con aplicador específico de larga duración: hasta 12 horas (Zero Tan Lines).

Precios:

Hoola: 34 euros.

Dew the Hoola: 29 euros.

Brocha Hoola: 23 euros.

Zero Tan Lines: 35 euros.

benefit-novedades-primavera-3

La cajita Cheekathon explora distintos matices del rubor en 5 blushes para cada día de la semana (laboral). Puedes utilizarlos solos o mezclarlos para iluminar, sonrojar o broncear tu rostro. El finde lo que tú quieras, a tu libre albedrío.

Contiene: Hoola, Dallas, CORALista, Dandelion y Rockateur.

Precio: 59 euros.

A la venta en las tiendas de Benefit desde el 1 de abril.