Cremas contra el envejecimiento

Llega el momento de las antiarrugas y contra el global y el fotoenvejecimiento, en particular. Las manchas y demás perjuicios de la luz y el sol sobre la piel son el principal comecocos de las grandes firmas, sobre todo desde que el cambio climático nos envejece con más rabia que nunca.  ha inventado una tecnología que protege a tope de los rayos UVA, UVB e infrarrojos en sus nuevas 365 Day Cream y Rich Day Cream. Y el gran lanzamiento de Lancôme, Absolue Precious Cells, también promete ser una especie de elixir anti aging que detiene la oxidación de la piel y no deja que se estropeen las fibras de colágeno.

Lacaster skin repair 365

Mucho arriesgó Lancaster cuando se atrevió a anunciar hace unos años que su nueva línea de cremas de tratamiento facial 365 repararía nada menos que nuestro ADN para protegernos totalmente de la luz solar y de las agresiones diarias del medio ambiente (sobre todo del asfáltico). Fue un éxito y aquella tecnología que protege de los rayos UVA, UVB e infrarrojos ha subido otro peldaño para presentar el primer producto de protección solar que cubre todo el espectro de la luz, con un nuevo complejo, el RPF, anti radicales libres. Englobamos, pues, a este producto en esa corriente o ciencia  tan a la última llamada epigenética que estudia la influencia del medio ambiente en la expresión de los genes. Vamos, que no sólo los genes influyen en la genética; también otros factores externos. Huele a frutos rojos, me encanta el aroma, y contiene arroz rojo del Himalaya y extracto de vino y de plátano.

365 Skin Care Day Cream de Lancaster. Precio: 88.40 euros.

365 Skin Care Rich Day Cream de Lancaster. Precio: 88.40 euros.

Destilado de rosa damascena

El sistema que promete luchar contra la inflamación crónica y la oxidación de la piel de esta crema muy sedosa me recuerda totalmente a la morbosa película de ‘El perfume’. Esta vez es un destilado en frío de la rosa damascena -descubierta en Oriente durante las Cruzadas- quien actúa como principo activo. Por cada 3 y 5 toneladas de pétalos de esta variedad de rosa, aproximadamente, se obtiene una gota de extracto.

 

ABSOLUE-PRECIOUS-CELLS-SOIN-REVITALISANT

Y fue Armand Petitjean, creador de Lancôme en 1935, quien pasó gran parte de su vida cuidando sus miles de rosas en la localidad de Vallières. De ahí el emblema de la marca. Este destilado pone en marcha la revitalización de la piel, la regenera, repara los tejidos; en fin, se dedica a que el estrés, el sol y el estilo de vida no nos machaquen la piel. Además, le deja un aspecto empolvado muy vintage.¿Acabaremos tomando el sol sin poner en peligro las manchas y las arrugas? Las que no podemos vivir sin estar morenitas en verano así lo esperamos.

Creme Precious Cells de Lancôme. Precio: 245 euros.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Por el precio es más probable que compre la de Lancaster porque además es una marca que me gusta.

Deja un comentarioAlexander McQueen, perfume For Her