Día del Padre, perfumes de bergamota

Alain Delon además de galán, también fue padre, no sabemos si sólo ejerció para la foto.

Se acerca el Día del Padre, esa fecha en el calendario para demostrar a tu progenitor todo tu amor incondicional con un regalo – se entiende que el resto del año se lo demuestras de manera menos materialista-. Si es un hombre bien olido y amante de las fragancias frescas, pon un perfume de bergamota en su vida: Ermenegildo Zegna Acqua di Bergamotto y Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren.

perfumes-bergamota-dia-del-padre

Dos propuestas olfativas que harán las delicias de tu padre querido. Cuando de regalar se trata, los clásicos nunca fallan.

perfume-dia-del-padre-zegna-acqua-di-bergamotto

La fragancia de Ermenegildo Zegna es una oda a la bergamota en sí misma, un homenaje a ese acorde cítrico, a esa materia prima fresca pero sutil, compleja y profunda a la vez. Acqua di Bergamotto es para tu padre si crees que se movería como pez en el agua bajo el sol de los campos verdes y la costa azul del Sur de Italia. Y quien no, ¿verdad?

El perfume está inspirado en la tradición y el estilo italiano pero con un toque de modernidad.

Junto a la bergamota de Calabria, notas de nerolí, romero y vetiver que le aportan un toque de calidez y fluidez al vigorizante cítrico.

Precio Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna: 42 euros/30 ml – 67 euros/50 ml – 92 euros/100 ml.

perfumes-dia-del-padre-polo-blue-eau-parfum-ralph-lauren

A la frescura más efervescente de la bergamota Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren le suma intensidad para crear una fragancia elegante y sofisticada. El campo verde y las profundidades marinas en un aroma con matices florales, especiados y amaderados. Perfume azul.

Bergamota, cardamomo y acordes marinos como notas predominantes que se combinan con lirios azules, albahaca y salvia en el corazón. La profundidad se la aportan las notas de fondo: vetiver, pachuli, ante y madreas vibrantes.

Precio Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren: 102 euros / 125 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioBenefit Cosmetics, novedades de primavera