He probado, tratamiento ayurveda en Sitara

Hoy 6 de marzo, en el Día Internacional del Pelo, te propongo darle unos mimos extra a tu cabello. Yo he hecho lo propio con mi sufrida melena y he probado el de Sitara, basado en el . Aceites naturales y masaje milenario para devolverle brillo y fuerza.

Ay el pelo, abnegado compañero de vida y objeto de nuestras quejas más sentidas, todas anhelamos el que no tenemos sin darle valor al que nos ha tocado en suerte, que al fin y al cabo es lo único sensato que podemos hacer. Empieza por cuidarlo como se merece y a lo mejor tu perspectiva capilar cambia.

sitara-tratamiento-capilar-ayurveda

Me dice Hema, artífice junto a su hermana de Sitara, que igual que nuestro cuerpo, el cabello necesita alimento para estar sano y reluciente. “Aquí en España no estáis acostumbradas a utilizar aceites en el cabello, pero en la India, mi país, es básico en nuestra rutina de belleza”. De ahí sus melenones fuertes y lustrosos.

Empezamos por relajar tensiones y dejar el estrés en la puerta con un poco de aromaterapia. Móvil apagado y todos mis sentidos puestos en disfrutar del ritual, que se basa en una combinación de aceites naturales y hierbas. Aceite de coco, uno de los mejores aceites naturales para el cabello, capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello desde la raíz, tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacteriano y anti-fúngico.

También aceite de oliva, con maravillosas propiedades conocidas por todos. Mostaza, que evita la caída del cabello, mejora el riego sanguíneo. Y por supuesto amla, la hierba más utilizada en ayurveda, que aporta resplandor natural al cabello, y según cuenta la tradición, impide canas prematuras del pelo.

Todos estos aceites naturales se aplican sobre el cabello acompañados de un Shiro Abyanga, el masaje milenario de cabeza de la India. Una técnica basada en la estimulación de los puntos de presión en el cuero cabelludo.

Además de fortalecer el cabello y estimular su crecimiento, elimina la caspa, frena la calvicie precoz y la caída del cabello, y trata la sequedad y el picor del cuero cabelludo.

Después de dejar reposar el ungüento unos 10 minutos, lavado de cabeza y peinado para volver a la jungla de asfalto impecable.

La experiencia recomendable y el resultado bueno. El cabello queda brillante, hidratado y con más cuerpo.

Precio: 35 euros.

Sitara
Calle de Alcalá, 121. 1ª Planta centro – 28009 Madrid
Tel.: 91 024 94 26.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Para mi me gusta que quede con brillo e hidratado pero no con cuerpo porque tengo bastante cantidad de pelo.

Deja un comentarioMechas underlight, moda multicolor