Cosmecéuticos PBSerum, el futuro ya está aquí

Recordemos que un cosmecéutico es un producto híbrido entre cosmético y fármaco que emplea principios activos avalados por la ciencia y busca funciones terapéuticas o farmacológicas. Es decir, acción-inmediata-y profunda. PBSerum, marca española que ya se vende en 70 países, (no podeis creerlo) acaba de presentar una nueva línea, PBSerum daily, que cambia la aplicación de un vial semanal a uno diario y facilita al máximo todo el protocolo.

Vivan los cosmecéuticos, o cosméticos, como se diga.

Presentación PB serum

Paz Torralba, directora de los centros Beauty Concept, presentó la nueva línea.

Seguimos con el made in Spain en alza, cuanto me alegro. Quién iba a decirle a estos laboratorios tan serios pero pequeños en principio, y situados en un lugar tan poco glamouroso como Albacete, se iban a expandir por medio mundo como marca de prestigio en la investigación biotecnológica. La pretende que se sirvan de sus beneficios lo mismo un dermatólogo o un cirujano en su consulta que un ama de casa o una ejecutiva que no puede esperar tres meses para quitarse de encima esa cara de cansada. Son sobre todo las enzimas las responsables de estos tratamientos de choque que incluyen un activo biológico, el keraPB333, exfoliante que elimina manchas superficiales y células muertas sin que luego haya que retirarlo.

Tratamiento PBSerum Daily

Me gusta que se haya simplificado el modo de uso porque antes era mucho más complicado mezclar el liofilizado con el líquido, pincharlo con la jeringa…. esperar una semana hasta la siguiente que a veces se te olvidaba…  Ahora basta con desenroscar, el polvo se mezcla con el líquido y se aplica a mano. Los cuatro tratamientos home care -pura concentración- son el anti arrugas para piel muy seca, con que evita la pérdida de agua; el Radiant, que corrige manchas e ilumina pieles apagadas, a base de vitamina C y ácido kójico. La tercera formulación combate y previene el acné en pieles grasas con vitaminas C y E para renovar el epitelio. Y por último la que estoy probando, firmness, con un potente efecto flash contra la flaccidez y la falta de elasticidad. Incluye Colagenasa que, como su nombre dice, favorece la producción del nuevo .

Dice Myriam Alvarez, la estupenda encargada de comunicación de esta marca de cosmeceúticos made in Spain, que nos vamos a ir a Albacete a ver toda la tecnología que despliegan para hacer estas pequeñas bombas de belleza. No es París, pero me apunto, que para eso estamos empujando el producto nacional.

PBSerum Daily Anti wrinkle: Precio: 45 euros; Línea Daily Radiant: Precio: 43 euros; Daily acné: 43 euros; Daily Firmness: 45 euros.

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me encantaría poder utilizar uno de esos productos.

  2. angela

    Buenos días,

    Parece que están bien estos productos , per he entrado en la web y no habla de la composición de los mismos, solo de los principios activos.

    Quería saber si tienen parabenes o si son mas o menos naturales sus componentes .
    Tambien si llevan perfume. Hay unas ampollas de proeoglicanos en el Mercado bastante buenas, pero no las uso por la cantidad de perfume que llevan.
    Gracias!

    • Norma Reyes

      Hola ANGELA, placer colaborar contigo.
      Precisamente cada producto de esta marca viene liofilizado, en polvo, para que sea estéril, no contiene conservante, no tiene olor, es un cosmecéutico ( cosmético con la eficacia y elaboración de un medicamento).

  3. Ana Lorenzo

    He oído muchísimo hablar de esta marca, siempre bien claro y tengo muchas ganas de probar sus productos

Deja un comentarioMi-in, cosmética coreana con esencia francesa