Mi-in, cosmética coreana con esencia francesa

Mi-in Paris-Seoul llega a España. Innovación coreana y savoir faire francés unidos en una marca que nace con el objetivo de simplificar los gestos de belleza. Maquillaje y cosmética en uno y sin parabenos.

Ahorrarnos tiempo, curiosa filosofía la de esta firma coreana, cuando las mujeres del país asiático presumen de una piel fantástica fruto de la constancia y de sus interminables rituales de belleza de más de 7 pasos. Pero mi-in quiere facilitarnos la vida.

mi-in-cushion-maquillaje bibi nova

Elizabeth Armenta-Trémosa y Miseong Kim, dos apasionadas de la belleza, son las artífices de esta marca. París y Seoul unidos en una misma visión de respeto, confianza, trabajo y pasión por vivir la cosmética.

Mi-in combina tradición y alta tecnología para formular productos con ingredientes activos como la flor de loto con potentes propiedades anti-oxidantes, hidratantes y suavizantes que aporta mucha luminosidad y una buena protección de los rayos UV. O el agua con oxígeno de la isla volcánica Jeju Island, que facilita la penetración de los ingredientes activos y funciona en sinergia con la flor de loto.

Su primer producto fue BiBi Nova alta protección SPF 50, un maquillaje con la extendida tecnología cushion. Maquillaje líquido que se transforma en polvo al contacto con la piel. Un todo en uno que actúa como base de maquillaje, protección solar, hidratante, corrector de ojeras, polvos y tiene una acción calmante, de renovación celular y de control del exceso de sebo.

A su favor respecto a productos iguales que encontrarás en el mercado como el de Miracle Cushion de Lancôme, que es recargable.

  • Dual Contour Nova

Ahora la marca llega a las perfumerías con otros todo en 1 formulados con flor de loto, aceite de nuez de macadamia, de rosa mosqueta y de pepitas de uva. Como Dual Contour Nova Contouring, un maquillaje para darle al contorneo del rostro. Por un lado son unos polvos bronceadores formulados con aceites esenciales que hidratan, protegen y regeneran, para definir el óvalo facial. Por el otro, un iluminador para las zonas del rostro sobre las que se refleja la luz como debajo del arco de la ceja, la cuenca interna del ojo, la parte superior de los pómulos, el borde de la nariz o el arco de cupido. En textura polvo compacto ultrafino.

O Dual Contour Nova Blus, colorete por un lado e iluminador por el otro.

Mi-in Paris-Seoul se vende en Perfumerías Júlia, Perfumerías Nadia y en centros como el Instituto Felicidad Carrera, Chi Spa, Tacha o SHA Wellness Clinic.

Precio BiBi Nova: 44 euros.
Precio recarga BiBi Nova: 33 euros.
Precio: Dual Contour Nova: 46,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Me han encantado los productos y por lo que voy leyendo está muy de moda la cosmética coreana.

Deja un comentarioMary Kay, investigada por Hacienda