Absolution, biocosmética unisex

La marca ecológica Absolution llega a las tiendas. Esencia francesa y espíritu urbano para una firma de biocosmética unisex con sello Ecocert, libre de parabenos, PEGs, organismos genéticamente modificados, ftalatos, colores sintéticos y perfume. Nada más y nada menos que ingredientes naturales.

Sus productos son simples e intuitivos y están formulados con un alto porcentaje de activos vegetales bio o salvajes, minerales y vitaminas naturales. Hasta ahora se podían comprar sólo online, pero Absolution llega físicamente a España a la tienda Organiicalle Almirante 8, Madrid-.

absolution-cosmetica-ecologica

La línea es pequeña pero suficiente. Los serum son cócteles botánicos que se pueden utilizar solos o mezclados con las cremas para hacer el tratamiento personalizado.

La Solution + Anti-Age contiene activos altamente concentrados, antioxidantes, nutritivos y revitalizantes para luchar contra el envejecimiento como acerola, spirulina, maca, aceite de rosa mosqueta o jojoba. La Solution + Contrôle limpia y repara la piel de impurezas a base de própolis entre otros ingredientes naturales.

También hay serums para estimular la piel, mejorar la textura o para utilizar en las zonas del cuerpo donde necesites reforzar la elasticidad de la piel y prevenir, por ejemplo, las estrías.

absolution-cosmetica-ecologica-creme-du-jour

Unas gotas de suero sobre la crema, según lo que tu cutis necesite en cada momento. La Crème du Jour Absolution contiene una mezcla de ingredientes anti-edad que aportan todo lo que la piel necesita para un perfecto funcionamiento y equilibrio. Contiene mika, que atenúa las arrugas y las líneas de expresión, té verde poderoso antioxidante, estimulante centella asiática, ácido hialurónico, y aceites esenciales de mandarina, petit grain y neroli.

También encontrarás crema de noche, crema rica, contorno de ojos, reparador labial o agua de limpieza envueltos en un packaging elegante y sin florituras. Colores y texturas sutiles pero con detalles que conquistan: el cartón que envuelve cada producto es una lámina que se enrolla sobre sí misma con toda la información escrita por fuera y por dentro.

Precio La Solution + Anti-Age: 69 euros / 15 ml.
Precio La Solution + Contrôle: 49 euros / 15 ml.
Precio La Crème du Jour Absolution: 56 euros / 30 ml.

Organii

C/ Almirante, 8.

Madrid

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho la cosmética natural y ésta tiene además unos bonitos envases.

    • Beatriz Peña

      Sí, el packaging es muy bonito y sus txturas están muy bien.

Deja un comentarioRellenos de labios, 1 de cada 4 mujeres quiere