h&m-cosmetica-organica

Además de moda sostenible, H&M continúa su filosofía orgánica más allá del mundo textil, y ahora llega a sus tiendas físicas y online la ampliación de su gama de cosmética con Conscious, productos orgánicos  para el cuidado de la cara, el pelo y el cuerpo. Toda la línea viene teñida de verde y marcada con el sello Ecocert, que aprueba su certificación orgánica.

La cosmética orgánica y sostenible es posible sin rascarse el bolsillo.

h&m-desodorante-organico

“Con la línea Conscious hemos llevado esta filosofía más lejos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de belleza sostenible a nuestros clientes”, nos cuenta Sara Wallander, diseñadora del concepto de H&M Beauty, que ya contaba con maquillajes y otros productos de cosmética.

H&M se lanzó al ruedo cosmética en otoño 2015 porque la belleza va unida a la moda indefectiblemente por si alguien aún no se había dado cuenta.

h&m-conscious-cosmetica-organica

Con más de 30 productos para cuerpo y cabello, puedes encontrar desde champús y mascarillas capilares a cremas hidratantes o un desodorante en roll-on sin aluminio, junto a otras fórmulas tan originales como un aceite pre-lavado para el pelo. Hay también tres tipos de mascarillas para el rostro, cinco sabores de bálsamo labial tintado y cremas de manos perfectas para tener encima del escritorio o en el bolso. Los productos vienen en envases sencillos elaborados con materiales reciclados.

h&m-conscious-cosmetica-organica
Dentro del apartado de cosmética unisex para lustrar el cuerpo y la mente, despliegan dos fragancias de aromaterapia que funcionan tanto para hombre como mujer:
Vitalising: Con aromas energizantes como la mandarina, uva o lima.
Relaxing: Relajante como la lavanda y el aroma de romero.

H&M apuesta por el sello Ecocert, reconocido internacionalmente porque establece los estándares y acuerdos de certificación de los productos orgánicos y naturales. Llevar la certificación Ecocert supone que los productos tienen al menos un 95% de sus ingredientes de origen natural (incluido el agua) y por lo menos un 10% procedente de granjas orgánicas.

La gama de productos Conscious se fabrica en Europa y Estados Unidos a diferencia de sus maquillajes que están hechos en Italia.

Sólo estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M y en su tienda online. La relación calidad-precio es tan buena como la de su ropa.

Precios: entre 7 y 20 euros…