H&M lanza Conscious Beauty, cosmética sostenible

h&m-cosmetica-organica

Además de moda sostenible, continúa su filosofía orgánica más allá del mundo textil, y ahora llega a sus tiendas físicas y online la ampliación de su gama de con Conscious, productos orgánicos  para el cuidado de la cara, el pelo y el cuerpo. Toda la línea viene teñida de verde y marcada con el sello Ecocert, que aprueba su certificación orgánica.

La y sostenible es posible sin rascarse el bolsillo.

h&m-desodorante-organico

“Con la línea Conscious hemos llevado esta filosofía más lejos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de belleza sostenible a nuestros clientes”, nos cuenta Sara Wallander, diseñadora del concepto de H&M Beauty, que ya contaba con maquillajes y otros productos de cosmética.

H&M se lanzó al ruedo cosmética en otoño 2015 porque la belleza va unida a la moda indefectiblemente por si alguien aún no se había dado cuenta.

h&m-conscious-cosmetica-organica

Con más de 30 productos para cuerpo y cabello, puedes encontrar desde champús y mascarillas capilares a cremas hidratantes o un desodorante en roll-on sin aluminio, junto a otras fórmulas tan originales como un aceite pre-lavado para el pelo. Hay también tres tipos de mascarillas para el rostro, cinco sabores de bálsamo labial tintado y cremas de manos perfectas para tener encima del escritorio o en el bolso. Los productos vienen en envases sencillos elaborados con materiales reciclados.

h&m-conscious-cosmetica-organica
Dentro del apartado de cosmética unisex para lustrar el cuerpo y la mente, despliegan dos fragancias de aromaterapia que funcionan tanto para hombre como mujer:
Vitalising: Con aromas energizantes como la mandarina, uva o lima.
Relaxing: Relajante como la lavanda y el aroma de romero.

H&M apuesta por el sello , reconocido internacionalmente porque establece los estándares y acuerdos de certificación de los productos orgánicos y naturales. Llevar la certificación Ecocert supone que los productos tienen al menos un 95% de sus ingredientes de origen natural (incluido el agua) y por lo menos un 10% procedente de granjas orgánicas.

La gama de productos Conscious se fabrica en Europa y Estados Unidos a diferencia de sus maquillajes que están hechos en Italia.

Sólo estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M y en su tienda online. La relación calidad-precio es tan buena como la de su ropa.

Precios: entre 7 y 20 euros…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Casi nunca entro en las tiendas HM pero como ese tipo de cosmética me gusta iré a echarle un vistazo.

    • Beatriz Peña

      Claro que sí, Angeles. Te agradeceré mucho que nos cuentes tu experiencia. Un abrazo.

  2. Rmaria Camacho

    Iremos a mirarlos.. a ver que tal.

  3. Bea

    Una gran noticia para los amantes de la belleza natural! Estoy muy intrigada por ese aceite de prelavado capilar… Un abrazo!

    • Beatriz Peña

      Yo también, aún no he tenido la oportunidad de probarlos. Pero tiene muy buena pinta, igual que el desodorante sin aluminio.

      Gracias por compartir tu opinión.

      Besos,

Deja un comentarioArañas vasculares, el tamaño no importa