Masaje real tailandés, placer cuerpo mente

Sólo de pensar en un ya me relamo. Y es que un buen masaje como el que hoy os cuento, el masaje real tradicional tailandés, es un rito de salud que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando la tensión del cuerpo a través de estudiadas técnicas de estiramiento y combinadas con movimientos de yoga pasivos y presión aplicada en puntos estratégicos.

_DSC6996

Este masaje real tradicional tailandés o nûat thai forma parte de la filosofía de vida en Thailandia y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga o la meditación. Su fundador fue el doctor Shivago Komarpaj, que según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2.500 años y que combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurbédico.

Dicen los tailandeses que este masaje no sólo alivia el cuerpo sino también, el alma y que, aplicado regularmente una vez por semana es una “medicina preventiva para llevar una vida más armoniosa y libre de estrés”.

En The Organics Spa Madrid, uno de los centros más exclusivos de tratamientos orientales de Madrid, te dan la bienvenida con una taza de té de jazmín y entonces… ahí olvídate de todo y empieza a disfrutar.

masaje real

Antes de comenzar te entregan una camiseta y un pantalón de algodón orgánico para que el cliente se sienta cómodo y poder realizar los estiramientos que requiere el masaje. A continuación, se realiza un lavado de pies con árbol de té orgánico y ya se inicia el masaje que dura entre 60 y 120 minutos.

lavar pies

El masaje real tailandés reúne tres técnicas con el fin de relajar cuerpo y mente: La primera es el amasamiento de músculos

_DSC7022

La segunda trata de la manipulación del esqueleto, semejante a algunas maniobras de quiropráctica.

Digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.

Según los expertos, este masaje refuerza el sistema inmunitario, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Ayuda a mejorar la postura y aumenta la flexibilidad; favorece y facilita la relajación física y mental y estimula la mente, el cuerpo y el espíritu.

Está indicado contra el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor de cabeza, neuralgias y migrañas, insomnio, bruxismo, falta de concentración y dolores articulares, entre otros problemas.

El masaje finaliza con una infusión Thai y tú estás en el paraíso… 

 

The Organic Spa Madrid

Teléfono: 91 577 56 70

C/ Lagasca, 90.

28006 Madrid

Precio: 75/100/125 euros – 60/90/120 minutos.

 

 

 

 

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Parece un excelente masaje y la verdad es que no me parece caro, me encantaría poder hacerme uno así.

    • Eulalia Sacristán

      Ángeles: date un gustazo, que de vez en cuando hay que hacerlo. Anímate!!

Deja un comentarioChanel 10, piel sensible