Clinique, Play With Pop con Zara Larsson

La publicidad se transforma y explora nuevos horizontes, salta de las revistas a Internet con posibilidades casi infinitas de sorprender y conquistar. Eso ha hecho creando un vídeo interactivo para una campaña exclusivamente online. La cantante Zara Larsson convierte el color en música, solo hay que tocar la pantalla para cambiar de ritmo, una versión distinta de su famoso tema Lush Life para cada tono de labios Lip Pop. Juguemos. Play With Pop.

El maquillaje como ese instrumento capaz de levantar el ánimo, de transformar nuestra energía. ¿Cuántas de vosotras no habéis salido de casa con el guapo subido después de plantaros un rojo potente en los morros?

La publicidad triunfa si es emocional, social o sorprendente. Y si hablamos de Internet, hay que redoblar esfuerzos para dar en la diana de quien se conecta al otro lado de la pantalla: ha entrado a buscar algo concreto y no quiere distracciones.

Clinique se propone conquistarlo con un vídeo interactivo, estrena formato y ficha, por primera vez, a un rostro famoso como imagen de la marca, la sueca Zara Larsson se convierte en embajadora de su línea de color y como ahora todos tenemos que hacer de todo, no ha sido suficiente con poner su cara bonita para la foto, la han puesto a cantar y a bailar, lo que mejor se le da hacer y han transformado su look.

Cuatro tonos Lip Pop según el estado de ánimo, cuatro géneros musicales y una canción. Al seleccionar cada uno de ellos puedes ir cambiando ritmo y colorido con perfecta sincronización. Maquillaje, cabello, coreografía, decorado e iluminación se transforman al saltar de uno a otro labial. Si quieres jugar, aquí está el vídeo: Play With Pop

Tono nude para la versión acústica, con sombras muy suaves y colorete muy ligero. Rosa para el tema pop original, maquillaje luminoso y ojos de muñeca. El country se dibuja en rojo pasión con ojos con una buena dosis de eyeliner. Y púrpura para bailar a ritmo de dance con el look más atrevido con ojos oscuros a tono con el cabello, completamente transformado del rubio danés original.

zara-larsson-clinique-play-with-pop-lip

Los labiales Lip Pop son los protagonistas de la colección de maquillaje de Clinique donde también hay sombras de ojos, colorete, un acondicionador de labios en formato barra que aportan el confort de un bálsamo y un ligero tono, y una laca de labios en brillo intenso con base acondicionadora, similar a un brillo de labios-.

Precio Pop Lip Colour: 24 euros.
Precio Pop Lacquer Lip Colour + Primer: 24 euros.
Precio Pop Glaze Sheer Lip Colour + Primer: 24 euros.
Precio Lid Pop: 19 euros.
Precio Cheek Pop: 29 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Una buena representante para una estupenda marca. Un colorido muy bonito de las barras de labios.

  2. Elena

    Zara Larsson no es danesa, es sueca, y es cantante antes que nada, no una modelo. Ganó uno de esos operación triunfo en Suecia en 2008, y tiene una voz increíble. Busca en youtube la canción Uncover y disfruta. Un saludo desde Escandinavia. 😉

    • Malva Rico

      Gracias Elena por la corrección, ha sido un lapsus.
      Sï, claro que es cantante, y fantástica, estoy de acuerdo contigo. Lo que quería decir es que ahora ya no vale con que quien ficha por una marca cosmética pose para la foto que acompañará la campaña publicitaria. Tienen que sorprender y derrochar todo su talento. Y en este caso se ha dejado transformar y ha versionado su propio tema. Un saludo muy cariñoso a Escandinavia, es genial saber que nos seguís desde lugares tan diversos.

Deja un comentarioKamut®, el trigo bio