La publicidad se transforma y explora nuevos horizontes, salta de las revistas a Internet con posibilidades casi infinitas de sorprender y conquistar. Eso ha hecho Clinique creando un vídeo interactivo para una campaña exclusivamente online. La cantante Zara Larsson convierte el color en música, solo hay que tocar la pantalla para cambiar de ritmo, una versión distinta de su famoso tema Lush Life para cada tono de labios Lip Pop. Juguemos. Play With Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=38eCsBwh344

El maquillaje como ese instrumento capaz de levantar el ánimo, de transformar nuestra energía. ¿Cuántas de vosotras no habéis salido de casa con el guapo subido después de plantaros un rojo potente en los morros?

La publicidad triunfa si es emocional, social o sorprendente. Y si hablamos de Internet, hay que redoblar esfuerzos para dar en la diana de quien se conecta al otro lado de la pantalla: ha entrado a buscar algo concreto y no quiere distracciones.

Clinique se propone conquistarlo con un vídeo interactivo, estrena formato y ficha, por primera vez, a un rostro famoso como imagen de la marca, la sueca Zara Larsson se convierte en embajadora de su línea de color y como ahora todos tenemos que hacer de todo, no ha sido suficiente con poner su cara bonita para la foto, la han puesto a cantar y a bailar, lo que mejor se le da hacer y han transformado su look.

Cuatro tonos Lip Pop según el estado de ánimo, cuatro géneros musicales y una canción. Al seleccionar cada uno de ellos puedes ir cambiando ritmo y colorido con perfecta sincronización. Maquillaje, cabello, coreografía, decorado e iluminación se transforman al saltar de uno a otro labial. Si quieres jugar, aquí está el vídeo: Play With Pop

Tono nude para la versión acústica, con sombras muy suaves y colorete muy ligero. Rosa para el tema pop original, maquillaje luminoso y ojos de muñeca. El country se dibuja en rojo pasión con ojos con una buena dosis de eyeliner. Y púrpura para bailar a ritmo de dance con el look más atrevido con ojos oscuros a tono con el cabello, completamente transformado del rubio danés original.

zara-larsson-clinique-play-with-pop-lip

Los labiales Lip Pop son los protagonistas de la colección de maquillaje de Clinique donde también hay sombras de ojos, colorete, un acondicionador de labios en formato barra que aportan el confort de un bálsamo y un ligero tono, y una laca de labios en brillo intenso con base acondicionadora, similar a un brillo de labios-.

Precio Pop Lip Colour: 24 euros.
Precio Pop Lacquer Lip Colour + Primer: 24 euros.
Precio Pop Glaze Sheer Lip Colour + Primer: 24 euros.
Precio Lid Pop: 19 euros.
Precio Cheek Pop: 29 euros.