Del contouring al strobing, el último juego de luces en brillar dentro de las tendencias de maquillaje se ha colado en el universo de la peluquería con Matrix, a través de los colores de pelo de moda.
¿Te apuntas a la tendencia del Hair Strobing y su efecto flash resplandor inmediato sobre el rostro?

COLORES-DE-MODA-BP2

Las pinceladas de luz del strobing proporcionan un fogonazo de luz sobre nuestro cabello que produce un efecto iluminador inmediato sobre la cara.
El objetivo de esta técnica de coloración capilar consiste en iluminar nuestro rostro con un marco perfecto que favorezca al máximo nuestras facciones. Corte y color unidos para resaltar ángulos o disimular relieves. El arte del peluquero con las tijeras y del tinturista a la hora de aplicar la coloración en rejuvenecer tu total look.
La tendencia strobing depura la luz a través de los colores de pelo de moda. La luz dulcifica los rasgos y equilibra volúmenes, los peluqueros conocen los secretos profesionales. Como expertos en coloración, conocen el arte de mezclar los colores y cómo aplicarlos para realizar un hair strobing, que es como si tu Hada Madrina hubiera venido a verte.

COLORES-DE-MODA-TENDENCIAS
En realidad es Matrix, la firma de coloración americana y cosmética capilar exclusiva de salones de peluquería, la que apuesta en su colección Rock´n´Strobe por realzar el rostro en su máximo esplendor aplicando toques de luz sobre el cabello. Resultado deslumbrante, como cualquier it girl acaparando foco o esa celebrity de portada, siempre radiante en cualquier alfombra roja.

colores de pelo moda
La magia de la nueva colección de colores de pelo de moda se destila en 5 nuevos tonos con influencia de los matices de las acuarelas.
Colores suavizados y actitud rockera, rompe las reglas, cambia de look, revélate con un color y experimenta con tu estilo.
Las únicas reglas que no te puedes saltar son las de tratamiento y cuidado del cabello coloreado, siempre unido al proceso de coloración.
La salud de tu pelo debe estar por encima de las modas por muy beauty victim que seas. Sólo hay que utilizar mascarillas hidratantes y en último caso, un SOS cosmético: mascarillas para cabello maltratado.