He probado la última app para el pelo

¿Cómo sería yo si tuviera el pelo de otro color…? El mundo de las aplicaciones de belleza y moda para móviles, tabletas…. ha irrumpido en nuestras vidas para quedarse. La última app capilar se llama Style My Hair, de L´Oréal Professionnel, y te permite probar todas las opciones posibles de corte y color de pelo, como las láminas de recortables, pero a golpe de pantalla.

Además, L´Oréal Professionnel presenta una ampliación de su nueva línea de tratamiento capilar Pro Fiber con productos exclusivos y específicamente pelo fino.

style my hair loreal professionnel

María José Ambrosy, de L´Oréal Professionnel y Eva Reuss jugando con la nueva app : Style my hair

Basta con descargarte la app, subir una foto tuya, escoger peinado, largo de cabello, colores, dejarte asesorar por el peinado que mejor le va a tu cara, productos para conseguir el look escogido…En la sección Pure Trend tienes todas las tendencias, desde el street style a lo último de la alfombra roja. Y, por último, tienes el Salon Locator (¿por qué hay que ponerlo todo en inglés y no podemos decir ‘tu salón más cercano’?), para encontrar la peluquería más próxima. Yo escogí este violeta ‘nazareno’ para estrenar la Semana Santa que no me queda nada mal; ilumina el rostro. De rubia me ví peor; me echaba muchos años encima.

 

Aplicación Style my hair

Para enseñárnoslo nos citaron en el nuevo salón de Antonio Garrido en Madrid, un referente en la fusión publicidad-moda, que estaba muy morenito porque venía de hacer una gran producción en el Caribe. Me pareció educadísimo, parco pero muy acertado en palabras y vestido muy a lo dandy inglés. Me contó que en Barcelona las mujeres van mucho menos a la peluquería que en Madrid y que cada vez se arreglan más el pelo en casa o llevan un estilo totalmente informal, casual. “Quizás demasiado…”, dijo. Me cortó el pelo con mucho estilín y me lo peinó a la moda Barcelona, o sea, más natural imposible, lo cual siempre rejuvenece.

 

Rectify Soin Pro Fiber

L´Oréal aprovechó para presentar también una nueva línea de la gama Pro Fiber. Re-Create es un tratamiento de reparación de larga duración, pero esta vez para cabellos muy finos y dañados. Parece ser que las mujeres cada vez tenemos un pelo más fino según van llegando las nuevas generaciones, así que tenemos cuatro líneas: una para reactivar la fibra capilar, otra para restaurarla, una tercera para reconstruirla y la cuarta para un pelo con la cutícula y el cortex muy dañado.

Antonio Garrido

Quince patentes para conseguir una combinación única de dos moléculas para formar el Aptyl 100. Esta crea una película protectora para dar más brillo y suavidad y fortalece la fibra capilar. Los envases son muy estilo japo y el pelo te queda casi sin olor (no soporto los productos capilares muy perfumados que se pelean con tu eau de toilette), menos encrespado y menos desmadrado para las que tenemos un pelo indomable.

El resultado queda con mucho brillo. ¡Felices vacaciones!

Líneas Pro Fiber Rectify, Restore, Reconstruct y Re-Create.

Precio: entre 10 y 30 euros cada producto.

Aplicación Style my Hair en App Store y en Google Play.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo para el pelo soy muy clásica y no me salgo de mi peinado ni color.

Deja un comentarioManicura vegana, productos cruelty free