Chanel, Primavera-Verano 2016

Es hablar de primavera y el corazón se me acelera. Será el ansia de días largos, tardes al sol y paseos en manga corta… Será el deseo de que el colorido inunde de nuevo mi vida. Como anticipo de lo que vendrá nos llegan a todo color las nuevas colecciones Primavera-Verano 2016 de Guerlain, Dior, Lancôme, YSL o Givenchy. dibuja la próxima temporada con los tonos del atardecer en L.A. Sunrise, estrena labiales Rouge Coco Stylo y reformula sus lacas de uñas Le Vernis para hacerlas más duraderas. Quién dijo aburrimiento.

Las modelos que Karl Lagerfel subió a la pasarela para presentar su colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2016 desfilaban por el aeropuerto con el antifaz para echar un sueñecito de altura integrado en su maquillaje. Sombra de ojos azul pantone que se salía de los límites y exploraba nuevos territorios.

chanel-la-sunrise-les-4-ombre

Una propuesta atrevida difícil de llevar en la calle a no ser que te sientas superheroína y luches contra las atrocidades del maquillaje. Lejos del efecto máscara azul, Chanel propone un maquillaje de ojos sofisticado y nada discreto con su paleta Les 4 Ombres con la sombra lavanda sobre todo el párpado móvil, el tono topo en el pliegue del párpado y la marfil en los puntos de luz. Después eyeliner azul en las líneas de las pestañas y sombra de ojos encima para dar mayor intensidad.

En las mejillas un toque de Sunkiss Ribbon, colorete en degradé de rosas. Y para los labios un tono frambuesa con Rouge Coco Shine.

Colección temporal y efímera que cuando las flores empiecen a decaer, desaparecerá. Y clásicos que evolucionan, renovarse o morir, Chanel también está de estreno con Rouge Coco Stylo y Le Duo Vernis Longue Tenue.

Los nuevos labiales Rouge Coco Stylo combinan la intensidad de pigmentos de una barra de labios, con el brillo de un gloss y el cuidado y el confort de un bálsamo. Al complejo Hydraboost, le suman activos naturales -extracto de semillas de manzana, aceites vegetales…- para nutrir y regenerar. 8 tonos luminosos que van del rosa al nude, pasando por rojo o coral.

Chanel además renueva su objeto de culto, Le Vernis incorpora nueva fórmula y un gel coat, para que permanezca impecable durante 6 días. 15 tonos de larga duración.

Precio Les 4 Ombres: 52,50 euros.
Precion Sunkiss Ribbon: 57 euros.
Precio Stylo Yeux Waterproof: 25,50 euros.
Precio Illusion D’Ombre: 31 euros.
Precio Rouge Coco Stylo: 34 euros.
Precio Le Vernis Longue Tenue: 26 euros.
Precio Gel Coat Longue Tenue: 27 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Por lo que veo viene la ropa larga y que original ha sido el desfile y en cuanto al maquillaje bonito colorido. Es una de mis marcas preferidas de maquillaje.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Es precioso el maquillaje !!!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Son colecciones joya, una auténtica maravilla.
      Un abrazo

Deja un comentarioAnthelios KA, de SPF 100 a 50