Paula´s Choice aterriza en España

Belleza con nombre y criterio propios. Presente en más de 53 países en todo el mundo, llega a España Paula´s Choice, la firma creada por la experta Paula Begoun.

Y, ¿quién es Paula?, preguntas clavando en mi pupila tu inquisidora pupila mediterránea -todo lo quieres saber, hay que ver cómo eres-. Paula Begoun no eres tú. Es la investigadora con más de 30 años de estudios y pruebas de laboratorio, la autora de más de 20 publicaciones sobre cuidado facial, capilar y maquillaje, la creadora de la Beautypedia y la invitada como voz autorizada en la CNN, The Today Show, 20/20, The View o –y esto manda más que lo que diga la Casa Blanca-, el programa de Oprah.

La gran decisión de Paula comprende tratamientos faciales y corporales para las pieles femeninas y masculinas y también una división de colorido. Bienvenida a España, Paula, ¡te recibimos con los poros abiertos!

 

paula´s-choice-aterriza-españa-1

La historia de Paula, como la de otras grandes damas de la belleza, se inicia motivada por una búsqueda personal. Desde los 11 años, luchó contra el acné y los eccemas en la piel sin encontrar cosmético del todo eficaz. Así que, con 25 años, decidió que encontraría su propia rutina de cuidado apoyándose en ingredientes testados, investigación científica y una perspectiva, asegura, personal y honesta –su libro “No vayas al departamento de cosmética sin mí”, sin ir más lejos, desentraña las soflamas publicitarias para ayudar a entender al consumidor qué le están vendiendo-. Vivan las mujeres emprendedoras e inconformistas que nos inspiran con sus particulares luchas.

Paula´s Choice se dirige, por supuesto, al familiar envejecimiento y sus huellas visibles sobre la piel, pero también a afecciones más específicas como la sensibilidad, el acné, la rosácea, la queratosis, los poros abiertos, la regulación del sebo o la hiper-pigmentación. En la propia web española de Paula´s Choice podrás encontrar distintos consejos según tu inquietud dérmica contados con cercanía y sencillez (punto a favor). La horquilla de precios también juega a su favor, casi nada supera los 60 euros. Ya sólo queda lo esencial: probarla.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Verónica

    Sé de ella hace años, su beautypedia calma mi ansiedad de conocimiento formulístico, voy cumpliendo años y necesito cada vez más menos poesía y más resultados: ojos secos a dos contornos por año, vitamina c que me da un puntito de tostado a la piel, todavía por enterarme cuál es la diferencia entre una hidratante con ácido hialurónico -o los tres- y una que no.
    Peeero hay una cosilla que me huelo de las cremis de Paula’s …y es que tampoco renuncio a eso que llaman Sensorialidad, y es que pelín de perfume güeno y lindo bote no creo que hagan daño… un poquito de chispa porque si no me vuelvo loca y que me encierren -donde no me de el sol-.

  2. angeles

    No conocía la marca pero es que hay tantas en el mercado que es imposible acceder a todas. Por lo que dices tiene buenos precios y eso me gusta.

  3. SoloLola

    Es fantåstica, la conozco hace años y los serum son de lo mejorcito que hay. Además, la presentación es estupenda, nada de tarros enormes donde meter los dedos o la tontería de la espatulita: o con dosificador, o con boquilla estrecha para aprovechar todo el producto al máximo y no contaminarlo en ningún momento. Investigación puntera y precios muy ajustados.
    El caso es que juraría que la página en español estaba ya hace tiempo. Sea como sea, mil veces bienvenida, Paula

  4. Rmaria Camacho

    Conocía la marca, pero no he probado nada!

  5. M Angeles Guerra Rodriguez

    La conocía, pero no he probado nada desus productos.
    Me tientan mucho.
    Besitos

Deja un comentarioHe probado depilación de cejas en Sundara