Piernas de verano, llegó el destape

Llegó el 21 de marzo y después el cambio de hora. Señales inequívocas hasta para la más despistada: ya está aquí la nueva temporada solariega con su batería de circunstancias. ¿Nos centramos en una? El destape de las . Un, dos, tres, responda otra vez.

piernas-verano-destape-1

Qué gusto da cuando llega este momento de ir despojándose de la ropa. Al igual que la it girl patria de referencia, en Belleza Pura somos muy fans de las piernas, mejor cuanto más desnudas. O casi.

Wolford acaba de lanzar una nueva colección de calcetería nude (o sea, color carne) que es prácticamente como no llevar nada. Cubren lo justo y necesario para recrear el agradecido efecto trampantojo que camufla pequeñas imperfecciones de la piel y además están disponibles en 19 tonos que abarcan todo el espectro de piel clara a oscura pasando por la bronceada. Maquillaje para las piernas en el cotidiano gesto de ponerse una media.

piernas-verano-destape-2

¿Pasas de en verano? Pues a llevarlas tal cual y que corten el viento. Si prefieres esa opción, puedes embellecerlas con la loción corporal de Prtty Peaushun, el ‘secreto a voces’ de las piernas con muchos kilómetros de alfombra roja recorridos.

Se trata de una emulsión con partículas que reflejan sutilmente la luz, un truco muy conocido en maquillaje corporal que ayuda a disimular situaciones como la celulitis, estrías, venitas, cardenales… Además, subraya la definición de las piernas y crea una silueta más estilizada.

La puedes encontrar en 5 tonos en IkonsGallery.com

Precio: 49 euros.

piernas-verano-destape-3

Y si lo tuyo es la textura oleosa, ficha Belle de Teint Belle Mine, el novísimo trío de brillos de Lancôme en 3 tonos distintos.

Refrescantes como un tónico, hidratantes como un aceite, y tan brillantes como los polvos de sol, proporcionan un natural, luminoso, ligero y sano. Fetén para sacudirse el invierno de encima e iniciar la temporada con algo de color aun sin haber visto el sol más que en sueños.

Precio: 47 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo por el verano las piernas al aire libre siempre no soporto las medias y los primeros días de veranos me las pinto.

  2. Ana Lorenzo

    Los aceites de Lancome solo son para el cuerpo o valen para toda la cara

Deja un comentarioMesoestetic, cosmecéuticos o cosmocéuticos inteligentes