Milena, aparatología estética

Apostando por la tecnología, la sostenibilidad y la innovación, la esteticista y empresaria Cristina Álvarez se ha ido haciendo poco a poco un hueco entre los centros de belleza. Hace unos días nos presentó las novedades en aparatología estética de sus centros. Milena es uno de ellos. Os cuento de qué va esta máquina tan compacta.

Cristina Álvarez

La convocatoria para la presentación de las novedades de Cristina Álvarez era escueta, muy escueta. Decía: “Cristina Álvarez quiere compartir con vosotras el concepto 360 en la revolución corporal y facial”.¡Qué intriga!

Tampoco Cristina Álvarez se ha prodigado mucho en los medios. Así que poco se sabía. Luego me enteré que lleva desde 2005 en este mundo, cuando inauguró su primer centro en el madrileño barrio de Carabanchel allá por 2005 y que lo primero que hizo fue depilar unas cejas. Desde entonces hasta ahora ha inaugurado cuatro centros Cristina Álvarez; cinco, de Élite y 63 centros Ideal, que además es una franquicia que funciona por casi toda España.

Las novedades eran varias. “A ver por dónde empieza”,  pensé. En la sala nos esperaba Cristina y sus colaboradores. Vi dos aparatos de tamaño grandecito, nos invitaron a zumo recién exprimido (una gran cortesía que fuera natural de verdad, del de exprimidor) y a una tisana depurativa (confieso que mientras escribo esto me estoy tomando una y sabe a regaliz). Además, había unas chicas hablando con el lenguaje de signos. ¡No me diréis que no era raro!

Cristina Álvarez tomó el mando y nos contó qué estaban presentado y por qué tantas cosas. Por una lado, era la presentación oficial de un aparato que se llama SculpSure, que según reza el dossier es el “único láser capaz de estimular una eliminación eficaz de la grasa localizada y reducir volumen desde la primera sesión”. El aparato promete pero como, además de estar en su centro, también lo tiene Clínica Menorca, voy a investigarlo bien para contároslo con pelos y señales.

APLICANDO MILENA ABDOMEN

Después, nos presentaron la otra novedad y mientras, la chica seguía hablando con lenguaje de signos. Este segundo aparato, con pinta de robot se llama Milena y es el fruto de diez años de trabajo del equipo de Cristina Álvarez. Es un concepto integral de cuerpo y rostro. Milena está pensada para hacer muchos trabajos con una única maquina: remodela, reduce volumen, elimina celulitis, reafirma y drena.

¿Cómo lo hace? Según Cristina Álvarez: “Su sistema basado en el calentamiento global de los tejidos a través de ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas, ayuda a activar el metabolismo, consiguiendo un aumento de la circulación sanguínea gracias a su efecto vasodilatador. De esta manera, reactiva y repara los mecanismos celulares alterados que son los verdaderos causantes de los problemas estéticos más frecuentes y más difíciles de eliminar”.

Antes de empezar con el tratamiento se hace un análisis del problema con InBody, la máquina que permite medir en un minuto la composición corporal de quien se va a someter al tratamiento.

También puede aplicarse en el rostro en limpieza facial y tratamientos iluminador, antiedad, para el contorno de ojos…

APLICANDO MILENA FACIAL

Afirma Cristina Álvarez que con Milena se ven los resultados desde el primer día.Milena elimina los septos fibrosos (pequeños tabiques que dividen los lóbulos de en las células), presentes en los tejidos celulíticos y que provocan la piel de naranja. Estas ondas provocan una vibración que estimula la activación de la circulación sanguínea y linfática, lo que genera un importante drenaje en la zona, además de la estimulación del metabolismo de las células adiposas. Y no olvidemos que estaremos a la vez logrando una mayor producción de colágeno natural que mejorará la elasticidad de la piel”.

Una vez que acabaron las explicaciones, ya pude enterarme de porqué estaban allí unas chicas hablando con el lenguaje de signos.

No lo había visto jamás y, menos en un centro de belleza. Se trata de una apuesta personal de Cristina con el colectivo de sordos (más de un millón de personas en España) con el fin de que se sientan totalmente integrados y puedan acudir a un centro de belleza. Sólo se necesita una tableta y conexión por Skipe, y mediante el lenguaje de signos, un traductor ayuda a entenderse con la persona que le está atendiendo. Esta iniciativa se merece otro post para contar cómo funciona y cómo acceder a esta ayuda.

¡Qué mañana más productiva con esta presentación!

Precios:

Milena Bust, reafirma el pecho: 299 euros, 5 sesiones.

– Milena anticelulitico: 249 euros, 5 sesiones.

– Milena zonas localizadas, reductor: 249 euros, 5 sesiones.

– Milena Men: 299 euros, 5 sesiones (también ellos se lo merecen).

– Milena reafirmante: 299 euros, 5 sesiones.

– Milena remodelador: 249 euros, 5 sesiones.

– Milena iluminador de rostro: 299 euros, 5 sesiones.

– Milena antiedad: 499 euros, 5 sesiones.

– Milena contorno de ojos: 399 euros, 5 sesiones.

– Milena limpieza facial: 139 euros, 5 sesiones.

Milena estará en los centros Ideal: http://www.centrosideal.com/estetica-avanzada/

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Araceli

    Yo me echo la milena en las piernas de atrás solo po700 euros 12 sesiones creo que es un robo ami me faltaban un poco más

  2. Eva maria caro

    Estoy utilizando este tratamiento, no soy una mujer obesa, solo me sobran unos 4kg, pero toda la acumulación de grasa se me aloja en la zona del abdomen y los flancos, me gusta cuidarme, y me cuesta bajar mucho el volumen en esta zona, la verdad es q el tratamiento me lo vendieron muy bien y decidí hacermelo confiando en los resultados, te aseguran que vas a obtener bastantes resultados como leéis en este artículo desde la primera sesión y la verdad es q llevo seis y aun no he obtenido ningún resultado, por lo cual veo q es una gran mentira y dicha bromita me ha costado 600e

    • Beatriz Peña

      Me imagino que en todo el mundo no funciona igual….

      • Mari

        Verdad ami me an vendido facial y me noto nada me veo peor

  3. Gonzalo

    Feliz día. donde venden la máquina láser MILENA?

  4. Pingback: Sculpsure, el último láser antigrasa

Deja un comentarioDonde nace el aceite