MAC Cosmetics se sube en la nave Enterprise y crea una colección de maquillaje para conmemorar los 50 años de la mítica serie Star Trek. Medio siglo, se dice pronto, desde que el Capitán Kirk, el señor Spock y su equipo recorrían la galaxia en busca de nuevas formas de vida lejos de la tierra. 25 productos inspirados en cada uno de los personajes femeninos.

mac-cosmetics-star-trek

Si 2015 fue el año de Star Wars, en 2016 otra saga galáctica lo inundará todo. En el 50 aniversario de la serie de culto, se estrenará la tercera película Star Trek: Más allá –llegará a los cines españoles el 5 de agosto-, que por cierto tendrá entre sus protagonistas a Zoe Saldana, otra chica MAC Cosmetics. Pero tendremos ración doble porque la cadena CBS ya ha anunciado que prepara el regreso, para 2017, del Star Trek de los años 60 con el productor y guinista de la serie Habbibal.

star-trek-mac-cosmetics
Mientras tanto, MAC Cosmetics va sembrando expectación anunciando una galáctica colaboración con Star Trek, inspirada en las mujeres de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas: Seven of Nine, Deanna Troi, Uhura, y Vin’a, la chica Orión.

Han trascendido pocos datos más sobre esta colección que se compondrá de 25 piezas entre lápices de labios, sombras de ojos y productos para la piel.

star-trek-mac-cosmetics-uhura

El personaje de Nyota Uhura lo interpretaba Nichelle Nichols

Seguro que no faltará mucho brillo interestelar, un eyeliner para perfilar los ojos como hacía Nyota Uhura, la oficial de comunicaciones, una barra de labios roja para emular a Deanna Troi o la laca de uñas verde como guiño a Vin’a.

Estará disponible a partir del 25 de agosto a través de la web oficial de MAC, y llegará a tiendas de todo el mundo el 1 de septiembre.