Gafas de sol, verano a la vista

El modelo lleva la gafa Clayton, de Kaleos Eyehunters

Dejemos vagar nuestra vista por el horizonte cercano… se empieza a perfilar el , el consabido destape, las puestas de sol, ¡y las gafas ad hoc!

Que sí, estimada congénere, que ya es primavera en el barrio de Usera, y en nada y menos nos zambulliremos en los rituales de temporada y en los looks más ligeritos para las fiestas de guardar. Y nos gustará un complemento que proteja nuestra vista de paso que nos confiere estilo y distinción.

Posa la mirada en estos modelos que Alain Afflelou y Kaleos Eyehunters proponen para las niñas de tus ojos, piensa en un futuro radiante y déjate llevar…

gafas-de-sol-verano-vista-1

Los intríngulis del Pantone no tienen misterios para el señor Afflelou. Tampoco el código visual, que resucita el electrizante flúor –tan de moda hace unas temporadas- en siete llamativos tonos con los que te será imposible pasar desapercibida. Gafas para ver y para ser vista.

Las monturas se caracterizan por su ligereza, su inyección de color neón y los cristales planos de gafas espejadas, disponibles en silueta redonda o cuadrada.

Chulísimas, unisex y para todas las edades, sobre todo para los espíritus jóvenes con añoranza del pop.

Precio: en torno a 30 euros.

Kaleos se remonta al pasado y propone un juego de referencias, de señas de identidad, de estilo. Cualquiera de sus modelos es capaz de transformar el atuendo más anodino en un look con cierto encanto cinematográfico, y el último en sumarse a su escudería no es una excepción.

Clayton –que así responde cuando se le llama- se articula en cuatro tonos para la montura y dos para el cristal, con lo que puedes elegir a tu gusto sin salirte de las lindes de lo cool.

Visualiza el verano con unas buenas y regálate la mirada.

Precio Clayton de Kaleos Eyehunters: 160 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las gafas de sol me encantan porque favorecen un montón y cuando compro unas siempre que sean los cristales de muy buena calidad.

  2. Towanda

    Yo las llevo hasta bajo la lluvia…

    Besos, Lolette.

  3. Lolette

    Se han convertido en un accesorio de primera porque se llevan todo el año

Deja un comentarioL´Heure Perdue de Cartier, mejor perfume nicho