El modelo lleva la gafa Clayton, de Kaleos Eyehunters

Dejemos vagar nuestra vista por el horizonte cercano… se empieza a perfilar el verano, el consabido destape, las puestas de sol, ¡y las gafas ad hoc!

Que sí, estimada congénere, que ya es primavera en el barrio de Usera, y en nada y menos nos zambulliremos en los rituales de temporada y en los looks más ligeritos para las fiestas de guardar. Y nos gustará un complemento que proteja nuestra vista de paso que nos confiere estilo y distinción.

Posa la mirada en estos modelos que Alain Afflelou y Kaleos Eyehunters proponen para las niñas de tus ojos, piensa en un futuro radiante y déjate llevar…

gafas-de-sol-verano-vista-1

Los intríngulis del Pantone no tienen misterios para el señor Afflelou. Tampoco el código visual, que resucita el electrizante flúor –tan de moda hace unas temporadas- en siete llamativos tonos con los que te será imposible pasar desapercibida. Gafas para ver y para ser vista.

Las monturas se caracterizan por su ligereza, su inyección de color neón y los cristales planos de gafas espejadas, disponibles en silueta redonda o cuadrada.

Chulísimas, unisex y para todas las edades, sobre todo para los espíritus jóvenes con añoranza del pop.

Precio: en torno a 30 euros.

Kaleos se remonta al pasado y propone un juego de referencias, de señas de identidad, de estilo. Cualquiera de sus modelos es capaz de transformar el atuendo más anodino en un look con cierto encanto cinematográfico, y el último en sumarse a su escudería no es una excepción.

Clayton –que así responde cuando se le llama- se articula en cuatro tonos para la montura y dos para el cristal, con lo que puedes elegir a tu gusto sin salirte de las lindes de lo cool.

Visualiza el verano con unas buenas gafas de sol y regálate la mirada.

Precio Clayton de Kaleos Eyehunters: 160 euros.