Perfumes en flor, Jimmy Choo y Kenzo

Dos flores del jardín de los perfumes estrenan fragancia femenina y culto a las flores esta primavera 2016, Illicit Flower de y Flower by con su edición efímera Eau Florale, que no es por echarles más flores, pero llevan pétalos desde el nombre hasta el corazón del perfume y sus esencias rinden culto a la flor: la rosa para Jimmy Choo y la amapola by Kenzo.

Flower Power!

JIMMY-CHOO-ILLICIT-FLOWER

Illicit Flower  de Jimmy Choo es un elixir color de rosa que se presenta en un frasco de cristal estilo art deco, y representa a una mujer fuerte, sexy y dueña de su propio destino como Sky Ferreira, su embajadora: “Nunca he tenido una manera concreta de hacer las cosas en lo que a trabajo se refiere, ya que siempre ha sido emocionante y diferente. Creo que cada mujer debe vivir la vida como quiera, yo no me establecí barreras y con mi música hice lo mismo – es un poco provocadora pero muy divertida: igual que la fragancia. Los aromas son muy importantes para mí y Illicit Flower evoca sensualidad y seguridad. Lo utilizo antes de subir al escenario y no desaparece”

Para crear Illicit Flower, me imaginé un almizcle rosa muy delicado… una mezcla de notas amaderadas y de petalos de rosa. Un aroma tierno pero almizclado” explica Alienor Massenet, nariz de esta fragancia con una pirámide olfativa dominada por un corazón de flores.
Salida: Albaricoque, mandarina and freesia
Corazón: Rosa, flor de pomelo y jazmín.
Base: Almizcle, sándalo y cashmere.

Precios:
95 euros/100 ml
65 euros/60 ml
43 euros/ 40 ml

 

Flower by Kenzo Eau Florale EDT

Flower by Kenzo Eau Florale, edición limitada, desde mayo 2016. Su radiante fragancia de amapolas estrena versión, con un toque más fresco y un corazón locamente floral…según su  Maestro Perfumista Alberto Morillas, creador de toda la gama y de esta nueva entrega.

“...He elegido la infusión de Vainilla unida a pétalos de Rosa como una explosión de amapolas. Esta infusión, a la vez ligera y potente, conserva el toque de sensualidad del gran clásico, flowerbykenzo. La he asociado a un nuevo almizcle que le da luminosidad. Este perfume aporta un toque de frescor contemporáneo y muy alegre”.

Salida: Chispeante y frutal, con sabor a la pulpa jugosa del Pomelo. Una Infusión de Vainilla y Almizcles Blancos da un carácter suave y empolvado a este agua floral.

La Rosa de Bulgaria reina en el corazón de flowerbykenzo, y esta vez, su Eau Florale incopora pétalos de Peonía y toques de Freesia que evocan un nuevo frescor floral luminoso.
Precio: 71 euros/ 50 ml.
Disponible: mayo 2016.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHe probado con éxito, Diana Daureo